GRACO BOMBA QUANTM
QUANTM viene en muchas configuraciones que ofrecen soluciones para casi cualquier aplicación de transferencia de fluidos. Es inteligente, simple, rentable, limpio y ambientalmente responsable. Lo diseñamos para que sea más silencioso, más liviano, más confiable y más fácil de mantener para cualquier miembro de su equipo. QUANTM no es un pequeño paso hacia mejores instalaciones, es un salto hacia el futuro.
La sostenibilidad se encuentra con la rentabilidad
QUANTM no es solo otra bomba eléctrica: es un cambio de juego. QUANTM presenta un diseño de motor eléctrico revolucionario que reducirá los costos operativos y mantendrá sus líneas de producción en funcionamiento mientras cumple con las regulaciones ambientales en evolución. Es perfecto para la mayoría de las aplicaciones de fluidos y un reemplazo directo para las tecnologías de bombas existentes, lo que reduce su consumo de energía hasta en un 80 %. QUANTM es más silencioso y eficiente.
Proteja su resultado final convirtiendo a una bomba eléctrica QUANTM.
Un gran salto adelante
La bomba eléctrica QUANTM de Graco satisface la creciente demanda de energía limpia y tecnologías sostenibles, al mismo tiempo que ofrece ahorros de costos masivos.
SUSTENTABILIDAD
Mitigar los efectos del cambio climático usando significativamente menos energía
RESILIENCIA OPERATIVA
Diseñado con la idea de que las operaciones no pueden permitirse el tiempo de inactividad: está diseñado para brindar confiabilidad
CONECTA Y REPRODUCE
Compatible con la infraestructura de transferencia de fluidos existente
MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO
La bomba más silenciosa y liviana es más fácil de instalar y reparar con equipos más pequeños.
AHORRO DE COSTOS
Reduzca los costos de energía hasta en un 80%
FUNCIONES DE LA BOMBA QUANTM.
CONTROLES INTEGRADOS
- Control de flujo y presión en la bomba
- E/S para operación remota
- Clasificación de lavado
ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO EFICIENTE
- Hasta un 80% menos de consumo de energía
- No requiere aire
- Sin congelación ni escape
CONECTA Y REPRODUCE
- Cableado de fábrica para una instalación rápida
- Opciones de 120 V y 240 V
- Modelos para ubicaciones peligrosas disponibles
BENEFICIOS COMPROBADOS
- Se detiene bajo presión
- autocebante
- funcionamiento en seco
- Maneja sólidos y materiales abrasivos
INDUSTRIAL QUANTM
La industria del mañana no es costosa, difícil de aprender y una carga para su equipo. Es inteligente, simple, limpio, rentable y ambientalmente responsable. Diseñamos QUANTM para que sea más silencioso, más liviano, más confiable y más fácil de mantener para cualquier miembro de su equipo. QUANTM viene en varias configuraciones que ofrecen una solución para muchas aplicaciones de fluidos.
HIGIÉNICO QUANTM
QUANTM viene en una gama de tamaños estándar para aplicaciones higiénicas y es más fácil de operar, mantener y limpiar, ahorrándole miles de dólares solo en mantenimiento y tiempo de inactividad. Pero también es una revolución en el transporte de fluidos y la pieza central de su estrategia de reducción de costos, y los beneficios son inmediatos y obvios. Con QUANTM, sus costos se reducen, su tiempo de inactividad se reduce y su productividad aumenta.