BOMBAS ELÉCTRICAS QUANTM HIGIÉNICAS DE DOBLE DIAFRAGMA
Diseñada para satisfacer la creciente demanda de energía limpia y tecnologías sostenibles, QUANTM es la primera (y única) bomba higiénica de doble diafragma (EODD) asequible e higiénica del mundo construida para minimizar el consumo de energía y los costos relacionados hasta en un 80 %. Los nuevos e innovadores motores eléctricos FluxCore y las unidades proporcionan hasta 8 veces más par continuo a bajas velocidades al tiempo que minimizan las pérdidas de tamaño y resistencia.
Estas bombas revolucionarias son fáciles de limpiar, sencillas de mantener y requieren menos energía para funcionar, lo que proporciona un menor costo de propiedad. El diseño de la bomba de diafragma autocebante y sin sellos de Graco ofrece claras ventajas sobre todas las demás bombas, incluidas las tecnologías centrífugas, de lóbulos, de engranajes, progresivas, peristáticas y de pistón/émbolo al manejar aplicaciones difíciles.
UN GRAN SALTO ADELANTE EN LA TECNOLOGÍA DE BOMBAS QUANTM HIGIÉNICAS
- El funcionamiento más silencioso y el tamaño más pequeño permiten una instalación y un servicio más sencillos: el diseño puede amortizarse en ahorros de energía en menos de un año
- Reemplazo inmediato eficiente y asequible para reducir los costos de energía hasta en un 80 % con un precio competitivo en comparación con las tecnologías de bomba AODD
- La tecnología de control inteligente ajusta la velocidad de la bomba para ayudar en el cebado o evitar la cavitación de funcionamiento en seco que daña las bombas
- La E/S integrada permite la operación remota y el control de velocidad para minimizar la supervisión del operador
- La única bomba de diafragma eléctrica que se detiene bajo presión, lo que elimina la necesidad de sensores de presión y controladores adicionales para evitar fallas en la bomba y reducir el tiempo de inactividad
- Instalación plug-and-play para actualizaciones de operaciones de transferencia rápidas, fáciles y asequibles
BOMBA ELÉCTRICA HIGIÉNICA DE DOBLE DIAFRAGMA QUANTM
Bombas de doble diafragma de calidad alimentaria QUANTM
Las nuevas y revolucionarias bombas de doble diafragma (EODD) operadas eléctricamente para uso alimentario QUANTM de Graco son la solución ideal para las instalaciones de fabricación aprobadas por la FDA centradas en cumplir los objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de su mayor costo variable: la energía. Una bomba de grado alimenticio QUANTM podría amortizarse en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas y obtiene importantes descuentos en el camino.
Bombas de diafragma doble de alto saneamiento QUANTM
Las nuevas y revolucionarias bombas de doble diafragma (EODD) operadas eléctricamente para alto saneamiento QUANTM de Graco son la solución ideal para las instalaciones de fabricación aprobadas por la FDA y de alto saneamiento que se enfocan en cumplir los objetivos de sustentabilidad mediante la reducción de su mayor costo variable: la energía. Una bomba de saneamiento alto QUANTM podría pagarse sola en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas y obtiene importantes descuentos en el camino.
Bombas de doble diafragma de grado farmacéutico QUANTM
Las nuevas y revolucionarias bombas de doble diafragma (EODD) operadas eléctricamente de grado farmacéutico QUANTM de Graco son la solución ideal para las instalaciones de fabricación de grado farmacéutico centradas en cumplir los objetivos de sostenibilidad al reducir su mayor costo variable: la energía. Una bomba farmacéutica QUANTM podría pagarse por sí misma en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas y obtiene importantes descuentos en el camino.
Bombas de doble diafragma QUANTM 3A
Las nuevas y revolucionarias bombas de doble diafragma (EODD) operadas eléctricamente QUANTM 3A de Graco son la solución ideal para las instalaciones de fabricación con certificación 3A. Con un peso más ligero y una huella más pequeña que otras opciones eléctricas, proporciona la solución ideal para fábricas o plantas de fabricación centradas en cumplir objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de su mayor coste variable: la energía. Una bomba QUANTM 3A podría pagarse sola en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas y obtiene importantes descuentos en el camino.
Bombas de doble diafragma para partículas grandes QUANTM
Las revolucionarias bombas de doble diafragma (EODD) operadas eléctricamente para partículas grandes QUANTM de Graco son la solución ideal para las instalaciones de fabricación aprobadas por la FDA centradas en cumplir los objetivos de sostenibilidad al reducir su mayor costo variable: la energía. Una bomba de partículas grandes QUANTM podría pagarse sola en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas y obtiene importantes descuentos en el camino.