Descripción del Producto
Graco TapeLazer HP Automatic Series Traffic Tape Applicator 20A024
Graco TapeLazer es un aplicador de cinta de tráfico a gasolina, completamente automático, para caminar / llevar detrás, que incluye características clave de nuestros reconocidos trazadores de líneas automáticos LineLazer V HP para aplicaciones de encintado rápidas y fáciles. Incluya el LineDriver patentado por Graco para maximizar la productividad en cada aplicación.
Aplique cinta permanente o temporal de hasta 14 pulgadas de ancho, a velocidades de camión, dentro de las 3 pulgadas del borde de la carretera mientras puede cortar la cinta sobre la marcha con solo presionar un botón. Aplique líneas dobles en una sola pasada y preprograme saltos sin necesidad de diseño. Aplicaciones de surcos incrustados en superficie y profundos.
- Sistema automático HP
- Aplicación de cinta de botón
- Arranque / Detenga con solo presionar un botón
- Elimine las líneas de salto con facilidad utilizando el modo automático incorporado
- Retraso del sistema para arranques / paradas precisos
- Tecnología de corte de precisión
- Resultados consistentes y de calidad
- Diseño antiadherente: una sola hoja corta en el lado no adhesivo de la hoja, no se necesita engrasador
- El exclusivo proceso de corte de 2 etapas ofrece la mejor adhesión posible
- Carro ajustable
- Ajustes rápidos y sencillos
- Deslice el carro de cinta hacia la derecha o hacia la izquierda para llegar a 3 pulgadas del borde de la carretera
- Te mantiene a salvo, fuera del tráfico
- EZ Load Tape System with EasyMark Tape Bar
- Carga de cinta rápida
- Collares de localización sin herramientas para un cambio rápido / fácil
- El sistema de marcas de guía de barra de cinta permite una alineación rápida y sencilla de la cinta, lo que da como resultado líneas más rectas
- Rodillos Ultra-Flex
- Adhesión de cinta superior
- La silicona antiadherente elimina la acumulación de imprimación
- El diseño segmentado permite que el ancho del rodillo coincida con el ancho de la cinta para un apisonamiento óptimo en todas las aplicaciones
- Hoja antiadherente
- Corte sin problemas
- Cortes de una sola hoja en el lado no adhesivo de la cinta, lo que elimina la acumulación de adhesivo y la necesidad de un engrasador.
- QuikChange Blade
- Menos tiempo de inactividad
- Cambie la hoja en segundos: lo mantiene en funcionamiento en el trabajo
- Ruedas giratorias dobles
- Diseño sin escombros
- El diseño exclusivo mantiene los neumáticos delanteros y la suciedad fuera de la imprimación, lo que resulta en una mejor adherencia.