La línea de aplicadores de pintura termoplástica ThermoLazer de Graco es el estándar de oro en cuanto a calidad y rendimiento. La nueva ThermoLazer 200TC lleva este legado al siguiente nivel, con velocidades más rápidas y una mayor precisión.
El sistema de pintura termoplástica ThermoLazer ofrece un rendimiento y una calidad sin precedentes en la aplicación de materiales reflectantes. Con su tecnología patentada, ThermoLazer imprime líneas nítidas y precisas en cualquier superficie, incluso en las más irregulares. Su diseño ergonómico y liviano le permite aplicar materiales reflectantes con mayor facilidad y velocidad, lo que lo convierte en el sistema ideal para aplicaciones para aplicaciones de señalización vial.
ThermoLazer también es la única máquina para pintura termoplástica que ofrece una función de calibración automática, lo que garantiza una aplicación precisa y consistente de materiales reflectantes.
¿Qué beneficios nos da un Thermolazer?
Son una herramienta muy útil para pintar. Tienen muchas ventajas sobre otros métodos de pintura, como la velocidad y la precisión, aquí hay algunos beneficios que puedes obtener:
- La velocidad: Puedes terminar tu trabajo mucho más rápido.
- La precisión: Puedes obtener un resultado mucho más preciso.
- Facilidad de uso: Es muy fácil de usar y no requiere mucha preparación.
- Menos desechos: Una de las mejores cosas de usarlo es que produce menos desechos. No necesitas usar tanta pintura, por lo que hay menos desperdicio.
Descripción breve:
- Sistema de tres ruedas.
- Material de la caldera de 200 lb.
- La caldera cilíndrica es fácil de llenar permite un calentamiento preciso del material, y su diseño le permite cambiar los colores rápidamente.
- Tolva de microesfera de 40 lb.
- Mango ajustable a distintas alturas.
- Manija ajustable a el operador.
En general, son una gran herramienta para pintar. Si estás buscando un método de pintura rápido, preciso y fácil de usar, entonces debes considerarlo para tu próximo proyecto.
Conoce su ficha técnica.
Cotiza el tuyo ahora.