Una introducción a la pulverización con Devilbiss.

pulverizacion

Fundada en 1888 en Toledo, Ohio. Se creo el primer nebulizador para uso sanitario, pero actualmente Devilbiss es el principal proveedor de aparatos de pulverización de pintura para los acabados dentro del mercado de la industria.

Devilbiss fabrica pistolas pulverizadoras manuales y automáticas a baja presión y los correspondientes negocios con sus respectivos accesorios tales como, tazas de gravedad, tubos flexibles entre otros aparatos.

PISTOLAS DE GRAVEDAD

Es una pistola de alta eficiencia – Usa hasta la última gota de material, de baja producción. Son ideales para aplicaciones que requieren recubrimientos completos, detallados o el acabado en un espacio limitado.

PISTOLA G-500: Este diseño utiliza en la parte superior de la pistola y por ´gravedad´, el material por aplicar fluye hacia la parte frontal de la pistola para que pueda ser pulverizado por el aire de la boquilla, por lo que se lograra una alta eficiencia.

PISTOLA G-770: El vaso conectado lateralmente permite posicionarse en diferentes ángulos para una mejor comodidad, ya que en ciertas situaciones la aplicación puede ser incomoda. Su sistema de gravedad te permite aplicar hasta la última de pintura.

PISTOLA DEVILBISS GTI PRO LITE

La pistola PRO lite se fabrica con sistemas de precisión, con materiales y componentes de alta calidad, que te garantiza confiabilidad, resistencia y larga duración. Darle mantenimiento a esta pistola es muy sencillo, dado a la simplicidad del diseño que permite la reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.

Características básicas:

  • El abanico es mas largo y uniforme, lo que ayuda a la precisión del color de revestimientos difíciles.
  • Cumple con los más altos estándares de color desde que da comienzo al trabajo hasta que lo termina.
  • La válvula de aire y el gatillo se han rediseñado para hacerlos mas suaves y que la persona se sienta más cómoda al utilizarla.
  • La corrosión ya no es un problema.
  • Una de la mayor cualidad que se tiene en esta pistola es su alta eficiencia de transferencia, la cual resulta en tiempo y material ahorrado.
 

Cotiza con nosotros

Conoce más sobre Devilbiss

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
Carlisle
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO
Buscar
Filtros
Filter by Categorías del producto
Venta en Línea
BGK
Binks
DeVILBISS
ECCO Finishing
Hosco
MS
Ransburg
Weston Tools
Graco
SandBlast
Sames Kremlin
Soldadoras Inversor
Promociones del Mes