Una introducción a graco 390 PC

graco-390-pc

Modelo Inalámbrica Graco 390 pc.

La graco 390 PC es una potente máquina de pintar sin aire que se ha diseñado para brindar un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones. Esta máquina cuenta con un motor de alta eficiencia que le permite funcionar de manera eficiente y con una presión máxima de 3,300 PSI con una boquilla de 0.021 pulgadas. Pulveriza hasta 3 galones con una sola batería. Lo que la convierte en una opción ideal para proyectos de pintura grandes o pequeños.


La graco 390 PC también cuenta con una válvula de control de flujo ajustable que le permite ajustar el caudal de pintura para adaptarse a las necesidades de su proyecto. Esta máquina viene equipada con una manguera de alta presión de
15 m y una pistola de pulverización de alta calidad que le permitirán realizar un trabajo de pintura profesional en cualquier espacio como exteriores, interiores, puertas y contornos, sofitos e impostas, porches, cercas, reducción de grafiti y más.

Los beneficios de utilizar la pistola de pintura Graco 390 pc son muchos, y aquí enumeramos algunos de los más importantes:

– La pistola de pintura Graco 390 es perfecta para trabajos en interiores y exteriores.

– Su diseño ergonómico hace que sea muy cómoda de usar, incluso durante largos periodos de tiempo.

– Viene con una boquilla de aire regulable para un mejor control de la salida de pintura.

– La pistola de pintura Graco 390 es muy fácil de limpiar gracias a su diseño de bajo mantenimiento.

– Es una pistola de pintura muy duradera, ideal para usuarios profesionales.

– Disfrute de sitios de trabajo silenciosos con alimentación por batería en lugar de utilizar generadores ruidosos

¿Qué mas debo de saber del Graco 390 Pc inalámbrico?

1.- CON EL RESPALDO DE FLEXVOLT ® DE DEWALT ®

2.- MOTORES DE CC SIN ESCOBILLAS

3.- CONTROL DE PRESIÓN AJUSTABLE

4.- IMPULSOR ADVANTAGE ™

5.- FILTRO EASY OUT ™

El 390 PC inalámbrico tiene el mismo rendimiento que la versión con cable, es más ligero y es más fácil de mover en tu área de trabajo. No te tienes que preocupar por las tomas de corrientes ni por los cables, te permite llegar a lugares donde no puedes llegar con cable.

Ve la Ficha Técnica.
Cotiza en Nuestra página.

Modelo con cable Graco 390 pc.

Es un equipo sólido construido especialmente para el contratista. Ligero y portátil, con solo 13,6 kg, es fácil de levantar y llevar y su tamaño máximo de boquilla es de 0.021, con un máximo de 3300 PSI. El 390 PC es el pulverizador ideal para trabajos residenciales, grandes proyectos, naves industriales, etc.

También le permitirán realizar un trabajo de pintura profesional con los siguientes tipos de pintura, Pintura vinílica, Pintura esmalte, Epóxicos, Poliuretanos, Dryfall base agua, que sea abajo de 75% de grados sólidos.

¿Qué más debo saber de la graco 390 pc?

  1. ProConnect: Cambialo en minutos sin necesidad de herramientas, pasadores o piezas que se puedan perder.
  2. Bomba endurance: Dura dos veces más que otras bombas, tienes una limpieza más rápida gracias a la valvula QuickAccess.
  3. Advantage Drive: Proporciona una operación silenciosa y una garantía de por vida.
  4. Filtro de bomba easy out: Tiene un proceso exclusivo de filtrado de adentro hacia afuera y te garantiza un acabado de calidad y te reduce las obstrucciones en la punta.
  5. Entre otras características tiene un ajuste de presión variable que le permite la configuración repetible al rociar materiales pesados o ligeros.

Si necesitas un equipo sólido y confiable desarrollado para el profesional que recién “está comenzando” entonces el 390 pc es el indicado para ustedes y su proyecto.

Ve la Ficha Técnica.
Cotiza en Nuestra página.

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO