ThermoLazer®

Sistemas de marcación termoplástica de líneas

Máquinas para pintura termoplástica

ThermoLazer
ThermoLazer

¿Qué es la Diferencia G4? Simplemente, es el compromiso de Graco para ofrecerle los mejores sistemas de marcación termoplástica de líneas, respaldados por una sólida reputación de calidad comprobada, el máximo rendimiento y una cobertura de garantía excelente y productividad en el trabajo sin igual. Los sistemas de marcación termoplástica de líneas Graco están diseñados para superar los estándares de calidad y rendimiento de los contratistas profesionales. Graco es el nombre al cual debe acudir hoy y a medida que crezca su negocio.

CALIDAD COMPROBADA

El diseño 100 % probado en fábrica y en campo, junto con la tecnología de vanguardia, mantienen al sistema termoplástico de marcación de líneas Graco funcionando de manera confiable durante años.

RENDIMIENTO MÁXIMO

Un aumento de la producción con un excelente control garantiza la más alta
calidad en el acabado de cada trabajo.

GARANTÍA LÍDER EN EL MERCADO

Cada sistema termoplástico de marcación de líneas Graco cuenta con el respaldo de nuestra cobertura de garantía total y más de 85 años de compromiso comprobado con los contratistas profesionales.

GARANTÍA LÍDER EN EL MERCADO

Cada sistema termoplástico de marcación de líneas Graco cuenta con el respaldo de nuestra cobertura de garantía total y más de 85 años de compromiso comprobado con los contratistas profesionales.

Las soluciones adecuadas para todas sus aplicaciones de marcación termoplástica de líneas

Graco presenta los sistemas de marcación termoplástica de líneas ThermoLazer 200tc y 300tc, y ThermoLazer ProMelt como sus soluciones de trabajo completas para todas sus aplicaciones de marcación termoplástica de líneas.
Todos los sistemas ThermoLazer construidos están diseñados para resistir los ambientes más duros y solo tienen componentes de la más alta calidad, asegurándole años de un uso productivo y rentable. ¡Con características innovadoras en la industria, como nuestro sistema de montaje sobre ruedas EasyGlide™, pensará que está usando uno de nuestros sistemas líderes en la industria LineLazer®!
Graco hace que el sistema de marcación termoplástica de líneas sea ideal para cualquier trabajo y esta guía lo ayudará a determinar qué unidad ThermoLazer es adecuada para usted. Al decidir qué comprar, considere el tipo de trabajo que estará haciendo y la cantidad de inversión que necesitará para hacerlo.
La unidad ThermoLazer 300tc es su solución para agregar a su negocio existente de marcación termoplástica portátil donde se necesita una unidad LineDriver® de mayor capacidad (300 lb [136 kg]) que se pueda conectar para complementar y hacer crecer su negocio. La unidad ThermoLazer 200tc (200 lb [90 kg]), más pequeña y portátil, es ideal para contratistas de marcación de líneas que ya tienen sistemas de marmita de prefundición.
La unidad ThermoLazer ProMelt es su solución para marcadores de líneas principiantes que desean comenzar en el negocio de marcación termoplástica altamente rentable, ya que permite evitar los costos adicionales de agregar un camión o remolque con marmita de prefundición, lo que resulta en más dinero en su bolsillo.
No importa a qué aplicación de marcación termoplástica de líneas se
enfrente, ya que Graco tiene su Solución completa para pavimento.

Aplicaciones típicas

Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para la familia ThermoLazer de marcadores de líneas.

INTERSECCIONES

ESTACIONAMIENTOS

CAMINOS

Menú