SandBlast

¿Que es el SandBlast?

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acciòn de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a travez de una boquilla. La limpieza con SAND BLAST es ampliamente usada para remover oxido, escama de laminaciòn y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparandolas para la aplicaciòn de un recubrimiento.Dentro de los abrasivos mas frecuentes encontramos:

ABRASIVOS MAS COMUNES
Arena Silica
Oxido de Aluminio
Carburo de Silicio
Bicarbonato de Sodio
Granalla de Acero
Perla de Vidrio
Cascara de Nuez

Acabado con Impurezas y corrosion

Material con corrosión; la corrosión se interna en los cráteres de la superficie.

Acabado con Lijado o Esmerilado en superficies

Para removerlo de la superficie, deben esmerilar o lijar tan profundo como lo sea el cráter mas profundo. En muchos casos, esto podría debilitar las estructuras.

Acabado con SAND BLAST

Remueve toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos sin desgastar de manera importante el material. Además, proporciona a la superficie un acabado marcado que sirve de anclaje para volver a recubrir.

Nuestros equipos de chorro de abrasivo a presión, ahorran tiempo, trabajo y dinero en la limpieza de partes, siendo realmente el mejor método para remover óxido, recubrimientos y proporcionar acabados. Debido a que estos equipos están fabricados en el país evitan altos costos de fletes y le aseguran el suministro seguro, confiable y en oportunidad de refacciones y suministros

Para la realización de este proceso basado en las necesidades del cliente en cuanto a volumen de trabajo y desempeño requerido del equipo existen dos sistemas:

Sistema de succión

Sistema de presión

Usos del SandBlast

Entre los usos más comunes del sandblast encontramos:

Nuestros equipos son utilizados en diferentes sectores productivos, en donde destacan:

Menú