ROADLAZER ROADPAK
Camión Pintarrayas

Sistema modular de trazado de líneas en calles de operación por una persona

Aborde los trabajos exigentes que ha querido realizar con este Sistema RoadLazer RoadPak más compacto, simple y altamente productivo.

RoadLazer

NO HAY NADA MEJOR QUE UN SISTEMA ROADLAZER ROADPAK DE GRACO

Desde 1997, RoadLazer de Graco ha sido el sistema de primera elección para muchas aplicaciones de trazado de líneas en carreteras y aeropuertos. Los sistemas de trazado de líneas profesionales RoadLazer de Graco son reconocidos por los contratistas experimentados como inversiones sólidas que tienen un rendimiento confiable año tras año.

CONFÍE SU NEGOCIO Y SU REPUTACIÓN A GRACO

Graco se compromete a proporcionar sistemas eléctricos de trazado de líneas sin aire de la más alta calidad disponible, respaldados por la mejor garantía de la industria.

CALIDAD DE FABRICACIÓN ESTADOUNIDENSE

Los sistemas de trazado de línea sin aire profesional de la calidad Graco han sido diseñados, fabricados y ensamblados en los Estados Unidos con componentes internacionales por más de 25 años.

GARANTÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA

Detrás de cada sistema de trazado de líneas Graco está la mejor garantía de la industria. Probablemente nunca use la garantía de Graco, pero si la necesita, estaremos allí.

SISTEMA ROADPAK

SOLUCIÓN DE TRAZADO DE LÍNEAS VERSÁTIL PARA CAMINOS

Con su diseño modular, el sistema Graco RoadLazer RoadPak está diseñado para ser tan fácil de usar como un trazador que se empuja. La alta productividad del sistema RoadPak significa que puede trazar líneas con altas velocidades de producción que normalmente solo se encuentran en camiones de trazado de líneas largas.

Sistema de Remolque RoadLazer

También disponible como un sistema de remolque trasero

NUEVO CONTROLADOR AVANZADO

Con patrones para aeropuertos y caminos incorporados

SISTEMA HIDRÁULICO RPS

Rendimiento de 5 gpm

NUEVA BARRA DE PISTOLA ROADPAK

Capacidad de 3 pistolas y ajustes de pistola sin herramientas

Menú