Ransburg

Equipsa Distribuidor Autorizado

Líder mundial en  diseño y fabricación de productos de acabado electrostático manual y automático

Harold Ransburg desarrolló el primer sistema de aplicación electrostática en 1940 con la introducción del Ransburg No1. Otros desarrollos a lo largo de los años 50 y 60 conducen a que Ransburg logre niveles de eficiencia de transferencia de material de hasta el 98% con reducciones significativas en la sobre pulverización, lo que resulta en ahorros dramáticos y emisiones de VOC reducidas. Hoy en día, la tecnología de punta de Ransburg ha llevado al desarrollo de atomizadores rotativos tales como aplicadores de campana y disco.

Ransburg es el líder mundial en diseño y fabricación de productos de acabado electrostático manual y automático. Es líder en soluciones de acabado por aspersión para los principales mercados industriales y de fabricación de automóviles. Ransburg continúa perfeccionando su tecnología de pintura por pulverización electrostática más eficiente, brindando un acabado de “Clase A” a todos y cada uno de los productos del cliente, al tiempo que reduce las emisiones de VOC y proporciona una excelente atomización y eficiencia de transferencia.

La innovación más reciente de Ransburg, la Ransflex, ha reinventado la pistola de pulverización electrostática manual. Han creado un aplicador que funciona solo con aire comprimido que utiliza un alternador accionado por aire acoplado a un conjunto de cascada de alto voltaje que se utiliza para generar la carga electrostática internamente, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa y un cable.

CFT 375 AÑOS

ABC - SECUENCIA DE ACABADO

LA MAGIA DE RANSFLEX

ATOMIZACION Y CURADO

MS POWDER COATING

BOMBA DX70

Productos

Ransburg líder mundial en el diseño, realización y comercialización de productos electrostáticos manuales y automáticos para el acabado, ofrece soluciones adecuadas para todos los requerimientos del sector industrial y automovilístico. Ransburg estudia con empeño constante cómo perfeccionar la tecnología del pintado mediante pulverización y garantizar un acabado de «Clase A» a todos sus clientes, sin descuidar la reducción de las emisiones de VOC y asegurando excelentes niveles de transferencia y pulverización.

Tecnología

La pulverización electrostática envía partículas cargadas para pintar en una manera más eficiente el soporte. Las partículas de pintura cargadas positivamente son atraídas hacia el soporte cargado negativamente, mejorando así en gran medida la velocidad de transferencia del proceso de pintura. Ransburg utiliza este principio a todas sus pistolas manuales y automáticas, así como por su gama de robots avanzados, atomizadores rotativos y copas.

Excelencia

Con la introducción de su pistola RansFlex, Ransburg reinventó la pistola de pulverización electrostática creando un aplicador que sólo funciona con aire comprimido. La pistola utiliza un alternador con accionamiento neumático asociado con una cascada de alto voltaje para la generación de la carga electrostática internamente, la eliminación de la restricción de una alimentación externa y por lo tanto un cable.

Equipsa

844 293 2028

Paseo del Cortijo #186 Col. Lomas de Lourdes.
CP. 25090. Saltillo, Coahuila, México.

¿Como llegar?

Equipsa Monterrey

81 1555 7481
81 8377 5617

Miguel Aleman 239 Col. LindaVista Gpe NL
CP. 67130. Guadalupe, Nuevo León, México.

¿Como llegar?

   

Distribuidor Autorizado

Menú