MS

Equipsa Distribuidor Autorizado

Especialistas en equipos y sistemas avanzados de recubrimiento en polvo

MS Powder Systems fue fundada en 1991 por Henry Marcon y permaneció en propiedad de la familia Marcon hasta que Carlisle Fluid Technologies adquirió la compañía a principios de 2016.

Desde su fundación, la compañía ha crecido y desarrollado constantemente hasta convertirse en un fabricante e instalador líder de sistemas de recubrimiento en polvo y cabinas.

Unir fuerzas con Carlisle significa que MS podrá expandir su mercado para llegar a clientes en todos los rincones del mundo.

MS es especialista en sistemas de recubrimiento en polvo y equipos de cabina. Sus componentes y soluciones líderes en el mercado son reconocidos en todo el mundo por su calidad, eficiencia y durabilidad.

MS está constantemente invirtiendo en investigación y desarrollo para mejorar aún más su cartera de equipos de recubrimiento en polvo. Con tecnologías revolucionarias patentadas como el Sistema de intercambio rápido de color MS, el Sistema de recuperación de polvo de ciclón y el Control remoto digital Qualispray, MS está estableciendo nuevos estándares de la industria, ampliando aún más su reputación como un proveedor de soluciones de recubrimiento en polvo competente y consciente de la calidad. En el mercado actual, los clientes buscan cooperación a largo plazo, altos niveles de competencia técnica y servicios de buena calidad. MS reconoce que estos factores, además de su capacidad para proporcionar soluciones personalizadas que ofrecen ahorros de costos a través del tiempo y la eficiencia laboral, son los que les han dado la ventaja en el mercado. La estrecha asociación desarrollada con los clientes le da a MS la capacidad de adaptar las soluciones a sus necesidades, mientras que los avances en nuestra tecnología mantienen a MS continuamente a la vanguardia del recubrimiento en polvo. Es por eso que los clientes regresan a MS una y otra vez.

CFT 375 AÑOS

ABC - SECUENCIA DE ACABADO

LA MAGIA DE RANSFLEX

ATOMIZACION Y CURADO

MS POWDER COATING

BOMBA DX70

Enfoque del producto

MS son especialistas en sistemas de recubrimiento en polvo y equipos de cabina. Sus componentes y soluciones líderes en el mercado son reconocidos en todo el mundo por su calidad, eficiencia y durabilidad. Los sistemas avanzados a medida están hechos a medida para cada cliente utilizando componentes confiables y de alta calidad de MS. Desde pistolas manuales y automáticas hasta líneas de recubrimiento en polvo horizontales y verticales totalmente automatizadas, MS tiene la tecnología y la experiencia para brindar soluciones de trabajo duro para los requisitos más exigentes de los clientes.

Tecnología

MS invierte constantemente en investigación y desarrollo para mejorar aún más su cartera de equipos de recubrimiento en polvo. Con tecnologías patentadas revolucionarias como MS Quick Color Exchange System, Cyclone Powder Recovery System y Qualispray Digital Remote Control, MS está estableciendo nuevos estándares en la industria, ampliando aún más su reputación como proveedor de soluciones de recubrimiento en polvo competente y consciente de la calidad.

Excelencia

En el mercado actual, los clientes buscan una cooperación a largo plazo, altos niveles de competencia técnica y servicios de buena calidad. Los MS reconocen que estos factores, además de su capacidad para brindar soluciones personalizadas que ofrecen ahorros de costos a través de la eficiencia del tiempo y la mano de obra, son los que les han dado la ventaja en el mercado. La estrecha asociación desarrollada con los clientes le da a MS la capacidad de adaptar las soluciones a sus necesidades, mientras que los avances en nuestra tecnología mantienen continuamente a MS a la vanguardia del recubrimiento en polvo. Es por eso que los clientes vuelven a MS una y otra vez.

Equipsa

844 293 2028

Paseo del Cortijo #186 Col. Lomas de Lourdes.
CP. 25090. Saltillo, Coahuila, México.

¿Como llegar?

Equipsa Monterrey

81 1555 7481
81 8377 5617

Miguel Aleman 239 Col. LindaVista Gpe NL
CP. 67130. Guadalupe, Nuevo León, México.

¿Como llegar?

   

Distribuidor Autorizado

Menú