MÁQUINAS PARA PINTAR DE GRACO
Los contratistas experimentados y los profesionales de la pintura conocen la diferencia. Los rociadores de pintura sin aire de Graco son reconocidos como inversiones sólidas que funcionan de manera confiable, año tras año. Para obtener altos índices de producción y un rendimiento superior, cuente con los rociadores sin aire a gasolina y eléctricos de Graco, duraderos y fáciles de mantener.
¿Por qué las máquinas para pintar profesional de Graco?
Hace más de 60 años, Graco inventó el primer rociador de pintura sin aire portátil y desde entonces hemos estado innovando para brindar el alto rendimiento y la máxima productividad que necesita para hacer crecer su negocio. Tanto si es un contratista centrado en proyectos residenciales pequeños como si es un contratista grande que se ocupa de los proyectos más grandes todos los días, tenemos una configuración diseñada para satisfacer sus necesidades. Los rociadores de pintura sin aire de Graco están diseñados y construidos en los Estados Unidos de América utilizando piezas de la más alta calidad y respaldados por la garantía líder en la industria. Todos los rociadores Graco se prueban al 100 % en la fábrica y en el campo, por lo que puede estar seguro de que su dinero se destinará al mejor rociador de pintura profesional que pueda comprar.
Máximo rendimiento y productividad inigualable
El tiempo es dinero, especialmente para los contratistas. Graco está comprometido con los contratistas profesionales mediante el diseño de pulverizadores de alto rendimiento que maximizan su productividad en el trabajo. Elija entre pulverizadores a batería, eléctricos o de gasolina para hacer crecer su negocio y mantener su rentabilidad.
Calidad y garantía de equipos líderes en la industria
Respaldamos cada equipo que fabricamos con la garantía más sólida de la industria. Rocíe con la confianza de que probablemente nunca necesitará usar la garantía de Graco, pero si lo hace, allí estaremos.
Un acabado sin aire superior cada vez
Los rociadores de pintura sin aire de Graco brindan la mejor combinación de velocidad y un acabado de alta calidad. Nuestra tecnología sin aire garantiza una cobertura de pintura uniforme e impecable en todas las superficies, ya sea que esté pintando interiores o exteriores.
Pulverizadores de pintura sin aire eléctricos
Ya sea que se especialice en trabajos de remodelación y repintado de interiores o exteriores o en trabajos más grandes que requieran potencia y flujo adicionales para una variedad de recubrimientos y acabados, los rociadores sin aire eléctricos de Graco brindan la productividad y confiabilidad comprobadas que necesita para hacer el trabajo bien, siempre.
Ultraportátil
Los pulverizadores portátiles ultra airless son la herramienta esencial para realizar pequeños trabajos rápidamente. Los dispositivos portátiles Graco Ultra probados en la industria son los más avanzados del mundo y ofrecen una velocidad inigualable, un acabado impecable y confiabilidad para el próximo uso.
Magnum
¿Listo para pasar a una solución más rápida de cepillado y rodillo? Los rociadores Magnum son ideales para pintores a tiempo parcial con trabajos de pintura ocasionales o semanales. Obtenga los mismos resultados profesionales que los rociadores de primera línea de Graco, diseñados específicamente para sus necesidades periódicas de pintura.
Pulverizadores de pintura sin aire a gasolina
Los rociadores sin aire a gasolina de Graco han sido durante mucho tiempo la elección de los contratistas profesionales que necesitan portabilidad en el lugar de trabajo y las tasas de producción más altas. Estos rociadores probados en la industria brindan más potencia y son ideales para contratistas que rutinariamente manejan recubrimientos más pesados y gruesos.
King
Las unidades Graco King están diseñadas para resistir las condiciones ambientales más duras y manejar fácilmente los revestimientos protectores y las aplicaciones de control de la corrosión más exigentes. El Rey simplemente gobierna en todas las condiciones.
GH Big Rig
Los rociadores hidráulicos a gasolina GH Big Rig de Graco son ideales para contratistas que necesitan el máximo rendimiento, durabilidad, versatilidad y accesorios que ahorran tiempo. Los rociadores Big Rig de Graco son perfectos para el revestimiento de techos más grandes, impermeabilización, protección contra incendios y otros trabajos de revestimiento arquitectónico o de protección.