ECOQUIP® 2

Equipo de arenado por aire comprimido, abrasivo y vapor

Arenador abrasivo industrial, de alto rendimiento, listo para su colocación en camioneta para su transporte

Redefiniendo el sector del arenado abrasivo con EcoQuip

Rápido

Sencillo

Confiable

¿De qué se trata el arenado Vapor Abrasive?

El arenado Vapor Abrasive es similar al arenado en seco, excepto que el material de arenado se humedece antes de impactar en la superficie y crea hasta 92 % menos polvo.

Menos polvo y agua significa menos contención y limpieza

Las pruebas realizadas por una agencia externa muestran que el arenado Vapor Abrasive suprime hasta el 92 % del polvo en comparación con el arenado en seco. Debido a que el polvo se minimiza, se necesita menos contención y se puede reducir el tiempo de limpieza de los materiales.

Debido a que EcoQuip usa menos agua que las lechadas u otras tecnologías con base acuosa, no quedan charcos de agua, y hay menos necesidad de preocuparse por el escurrimiento tóxico. El resultado final con EcoQuip es un proceso más limpio y mejor contenido.

EcoQuip ayuda a ampliar su actividad comercial

EcoQuip no solo es versátil, sino que también es fácil de usar, lo que permite a los contratistas ampliar sus capacidades comerciales e incluir el arenado. Ya sea que esté buscando eliminar la pintura vieja del revestimiento externo de una casa, quitar la pintura de piezas de automóviles, limpiar el grafiti del hormigón o proporcionar preparación de superficie para un barco, EcoQuip se encarga de todo.

Aplicaciones de EcoQuip 2

Limpieza de madera y ladrillos

Eliminación de recubrimientos y pintura

Reparación y restauración de hormigón

Preparación de superficies de acero

Limpieza de hormigón y preparación de superficies

Una gama de ajustes de presión para cualquier aplicación

La determinación de la presión de arenado correcta depende de la aplicación, el tipo de material abrasivo y los requisitos de producción. No hay una respuesta concreta, ya que a menudo esta varía según las especificaciones del proyecto. Sin embargo, existen pautas generales que siguen muchos arenadores. La siguiente ilustración muestra las presiones convencionales para aplicaciones comunes. Siempre es mejor comenzar a una presión más baja e ir aumentándola.

25-55

psi

Restauración de monumentos, limpieza de piedra lisa, madera, aluminio, restauración y remediación, eliminación de eflorescencia, eliminación de grafitis, limpieza de piezas

56-90

psi

Limpieza de hormigón, restauración de edificios, eliminación de trazados de líneas, eliminación de pintura picada, eliminación de óxido, eliminación de cascarilla suelta de fundidoras

91-120

psi

Preparación de superficies de
hormigón, exposición de áridos,
preparación de superficies de
acero, eliminación de cascarilla y recubrimientos de fundidoras

121-175

psi

Arenado a metal blanco a
casi metal blanco, eliminación
de cascarilla compacta de
fundidoras, eliminación de
recubrimientos en capas y
eliminación de poliurea

Productos EcoQuip en Venta

Menú