Filter by Categorías del producto
Venta en Línea
BGK
Binks
DeVILBISS
ECCO Finishing
Hosco
MS
Ransburg
Weston Tools
Graco
SandBlast
Sames Kremlin
Soldadoras Inversor
Promociones del Mes
Filter by Categorías del producto
Venta en Línea
BGK
Binks
DeVILBISS
ECCO Finishing
Hosco
MS
Ransburg
Weston Tools
Graco
SandBlast
Sames Kremlin
Soldadoras Inversor
Promociones del Mes

iNTEC SAMES-KREMLIN (MX)

Desde la primavera de 2020, iNTEC SAMES-KREMLIN (antes Eisenmann intec GmbH & Co. KG) forma parte de SAMES KREMLIN GmbH, miembro del grupo francés EXEL Industries.

Desde hace más de 90 años, SAMES KREMLIN diseña productos y sistemas para el recubrimiento de alta calidad de las superficies para embellecer y protegerlas. La gama de productos incluye bombas, así como soluciones de atomización que aplican una gran variedad de pinturas, polvos, selladores y adhesivos en la industria automotriz y en general.

Tanto SAMES KREMLIN como iNTEC SAMES-KREMLIN son actores clave en el mercado de la automoción para OEMs, Tier 1 y proveedores de equipos de carrocería y pintura en todo el mundo. La experiencia de iNTEC SAMES-KREMLIN en la tecnología de dosificación y control de adhesivos y selladores que complementa la amplia gama de bombas de SAMES KREMLIN. Por lo tanto, la adquisición tiene sentido estratégico para ambas empresas: Reforzamos nuestra experiencia en todas las áreas de aplicación de material pastoso, complementamos nuestra gama de productos y nos beneficiamos de una red de distribución mundial. Juntos, estamos representados en más de 50 mercados de los 5 continentes y suministramos a nuestros clientes aplicadores manuales, cabezales de aplicación robotizados y una amplia gama de bombas y máquinas para el transporte, la dosificación, la mezcla y la aplicación de materiales.

Fieles al lema «Apply Your Skills», queremos que se beneficie de nuestros conocimientos especializados y que ofrezca el mejor rendimiento posible. iNTEC SAMES-KREMLIN emplea a unas 120 personas en su sede de Erftstadt (Alemania). Ambos equipos con expertos técnicos en 15 localizaciones en todo el mundo se unen ahora para ofrecerle una asistencia aún mejor, con la misma pasión por la calidad y el servicio. Además, contamos con el apoyo de otras 1,000 empresas asociadas, que a su vez emplean a 10,000 personas en todo el mundo. De este modo, no sólo estamos situados cerca de las instalaciones de producción de nuestros clientes, sino también en las inmediaciones.

Body shop

La importancia de la unión adhesiva en la ingeniería del automóvil sigue creciendo. Hace tiempo que las posibilidades técnicas de la unión adhesiva van más allá que solo la mera unión de juntas. Los adhesivos no sólo sirven para sellar, evitar la corrosión y compensar las tolerancias, sino que también conservan la suficiente elasticidad a pesar de la fiabilidad de la conexión, por  

En la producción de la parte inferior de la carrocería, del compartimento del motor y de los paneles laterales, o de piezas complementarias como puertas o compuertas: Nuestra tecnología une y rigidiza eficazmente las partes de la carrocería. Los accionamientos de los servomotores se controlan en un sistema operativo en tiempo real en ciclos de ms. Dado que iNTEC SAMES-KREMLIN también ofrece controles basados en PC, es posible reaccionar con flexibilidad a nuevos requisitos en cualquier momento. El sistema se amplía rápidamente en rendimiento y funcionalidad. No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos para obtener soluciones adhesivas personalizadas. 

Aplicaciones 2K

En la construcción de carrocerías, las tecnologías de unión, como el adhesivo, desempeñan un papel cada vez más importante. Términos como funcionalidad y rentabilidad son decisivos en este contexto. El reto consiste en unir de forma segura materiales ligeros y diferentes, como plásticos, magnesio, CFRP o aluminio.  

iNTEC SAMES-KREMLIN tiene muchos años de conocimiento en la aplicación de diversos adhesivos de 2 componentes o de PU reforzado y ofrece sistemas para la mezcla estática y dinámica. Estos adhesivos se utilizan allí donde no es posible un tratamiento térmico final, pero es necesaria una rápida estabilidad de manipulación, así como la unión de diferentes materiales. Obtenga un asesoramiento competente sobre su sistema individual. 

Montaje final y soluciones de cristalería

Durante el montaje, las piezas y los componentes del sistema prefabricado deben integrarse en la carrocería ya montada. Además de las ventanillas, se trata, por ejemplo, del techo, los retrovisores y los herrajes. Solo la producción totalmente automatizada con sistemas de tecnología de pegado precisos puede producir grandes volúmenes de piezas de automóvil con la máxima calidad.  

El vidrio es uno de los materiales más antiguos de la humanidad que también se utiliza en una de las ramas más modernas de la industria, la del automóvil. Las exigencias a las que se somete el material aumentan constantemente y promueven el continuo desarrollo de las tecnologías. Ya no es un simple cristal a través del cual se puede ver. Además de muchas otras tareas, el vidrio moderno exige hoy en día seguridad, refuerza o incluso forma el diseño del vehículo y soporta la rigidez de la carrocería. Por lo tanto, al instalar el vidrio, es importante integrar la calidad suministrada con precisión y seguridad en los procedimientos tecnológicamente complicados del proceso de fabricación de automóviles actuales. No hay forma de evitar el pegado para unir el material del vidrio a la carrocería del coche. iNTEC SAMES-KREMLIN le ofrece soluciones técnicas en el ámbito de las aplicaciones de acristalado automatizado.

GRACO Reactor 3 E-30 Pro 10KW 26R331
Graco
sames kremlin nuevo logo
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
Carlisle Fluid Technologies
Carlisle
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO
ARO
GVS
RPB
Sagola México
SAGOLA
GFS
ARO
GFS