GRACO ULTRA 395 Y SUS CARACTERISTICAS

graco-ultra-395

La Graco Ultra 395 es una pistola de pintura que se puede usar para muchas aplicaciones diferentes. Está diseñada para ser lo suficientemente potente como para manejar la mayoría de los trabajos de pintura, pero también es lo suficientemente ligera y maniobrable como para que puedas pintar en lugares de difícil acceso.

a Graco Ultra 395 también viene equipada con un regulador de presión, lo que te permite ajustar la presión de salida para que se adapte mejor a tus necesidades. Esta pistola de pintura es una gran opción para aquellos que buscan una herramienta versátil y fácil de usar.

Es una máquina de pintura de alta calidad diseñada para trabajos pesados, es perfecta para pintar paredes, techos, puertas y más. Ofrece un rendimiento incomparable y es extremadamente durable, por lo que es ideal para usar en entornos industriales.

Puede ser utilizada tanto para pintar interiores como exteriores, y también es adecuada para pintar superficies grandes y pequeñas. Esta máquina se puede usar con una variedad de pinturas como vinílica, Esmalte, Epóxicos, Poliuretanos, Dryfall base agua y solvente.

-Tiene una presión máxima de trabajo de 3300 PSI.
-Flujo máximo de 0.54 GPM
-Tamaño máximo de la punta es de 0.023

ADVERTENCIA: NO SE USAN CON IMPERMEABILIZANTES Y ALTOS SÓLIDOS.

FÁCIL USO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

El control de presión que ofrece SmartControl 1.0 te ofrece un ventilador de rociado constante sin fluctuaciones y la confiabilidad lo hace perfecto para los profesionales que rocían diariamente, con unas dimensiones de 40×40.6×35.6 cm y con un peso de 20kg.

Algunas características del Graco Ultra 395

ProConnect™: Remplazo de la bomba fácil y rápido en menos de 1 minuto con 3 sencillos pasos.

Bomba Endurance™: Es la bomba más confiable en el mercado y dura 2 veces más que la marca líder en el mercado.

SmartControl™ 1.0: Suministra un abanico de pulverización uniforme sin fluctuación de la presión, en todas las presiones correspondientes y también es ideal para trabajo con boquillas pequeñas para acabados finos en algunos trabajos.

Filtro de bomba Easy Out™: El diseño en forma vertical ayuda a eliminar derrames, filtra desde adentro hacia afuera y no colapsará, tiene una zona amplia de filtrado de 7.8 pulgadas cuadradas que reduce sus obstrucciones en la boquilla y el flujo continuo se limpia con solo unos pocos galones.

graco-ultra-395

Advantage Drive: Los engranajes funcionan de una manera muy silenciosa y su reducción de la alta relación proporciona carreras lentas en la bomba.

Pistola pulverizadora PC contratista: Tiene un confort y control durante tu lapso de trabajo, la más ligera de su clase, tiene hasta un 50% de tracción en el gatillo, la longitud del gatillo es ajustable, complete la reconstrucción de la pistola sin herramientas en segundos.

Más característica: Tiene un motor CC provisto adecuado para sus acabados a base de solventes, tiene un ajuste de presión variable que le permite configuración repetible al rociar material pesado o ligeros. Tiene un diseño estable con 4 patas con recogecables.

La Graco Ultra 395 es de talla pequeña, pero con una gran capacidad. Construidas con la misma calidad que los rociadores eléctricos grandes, los rociadores pequeños sin aire brindan potencia y rendimiento excepcional.

Ver la ficha técnica.
Cotiza con nosotros.

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO