GRACO SANIFORCE
BOMBAS DE DOBLE DIAFRAGMA SANIFORCE HIGH SANITATION
Las bombas neumáticas de doble diafragma SaniForce High Sanitation de Graco están diseñadas para cumplir con estrictos requisitos de saneamiento. Montadas en un soporte de piso y equipadas con un detector de fugas, las bombas de diafragma SaniForce High Sanitation se pueden girar 360 grados para drenar cualquier exceso de material. Ideal para aplicaciones tales como cuidado personal, cosméticos y transferencia de alimentos de alto cuidado.
SANEAMIENTO ALTO, APROBADO POR LA FDA
- Menos grietas para albergar bacterias con el colector de una sola pieza y los diafragmas sobremoldeados para una mayor higiene y una limpieza más fácil.
- La bomba gira 360 grados para un drenaje rápido y un mantenimiento sencillo.
- Presenta la válvula de aire antiadherente sin lubricación de Graco con servicio externo para reparaciones rápidas y económicas.
- Las conexiones Tri-clamp permiten una limpieza acelerada y un tiempo de inactividad mínimo.
BOMBAS DE DIAFRAGMA OPERADAS ELÉCTRICAMENTE PARA USO ALIMENTARIO SANIFORCE
Las bombas de doble diafragma operadas eléctricamente para alimentos SaniForce de Graco combinan todos los beneficios de una bomba de diafragma operada por aire tradicional, como autocebado, bloqueo bajo presión y mayor vida útil del diafragma, con los beneficios de una bomba eléctrica, como ahorro de energía, pulsaciones reducidas y mayor capacidad de bombeo. control. Disponibles con una conexión de 25,4 o 50,8 mm (1 in o 2 in), las bombas eléctricas de diafragma SaniForce transfieren una amplia gama de alimentos y productos para el cuidado personal, incluidos jugos de frutas, salsas, aceites aptos para alimentos, mermeladas, productos para el cuidado personal y productos farmacéuticos. .
APROBADO POR LA FDA
- El accionamiento eléctrico reduce el consumo de energía hasta 5 veces en comparación con las bombas de diafragma neumáticas tradicionales.
- Baja pulsación para aplicaciones que necesitan un flujo suave.
- Se para bajo presión.
- Menos perturbación del ruido a través de menos de 70 dBa en comparación con una bomba de diafragma accionada por aire.
- Las placas de diafragma sobremoldeadas con PTFE en el lado del fluido y EPDM en el lado del aire no contienen grietas para albergar bacterias.
- Las conexiones Tri-clamp permiten una limpieza acelerada y un tiempo de inactividad mínimo.
- Opciones de carrito móvil disponibles para un movimiento fácil y rápido.
SANIFORCE
Haz que cada gota cuente. Maximice la transferencia de cualquier ingrediente desde su envase original a las llenadoras y mezcle los calderos con la potente bomba de pistón de Graco. La bomba de cada tamaño logra tasas de evacuación de hasta el 99 % sin dañar, calentar o contaminar sus ingredientes y reduce el desperdicio de ingredientes, el tiempo de transferencia y las lesiones de los trabajadores. Los materiales comunes incluyen loción fluida, pasta de tomate, mantequilla de maní, caramelo y jarabe de maíz.
TRANSFIERE LOS INGREDIENTES MÁS DIFÍCILES
La poderosa línea de bombas de pistón de Graco mueve materiales extremadamente difíciles cuando otros no pueden. Las bombas de pistón SaniForce tienen presiones de fluido de hasta 1200 psi (83 bar) y manejan incluso los materiales más duros.