Filter by Categorías del producto
Venta en Línea
BGK
Binks
DeVILBISS
ECCO Finishing
Hosco
MS
Ransburg
Weston Tools
Graco
SandBlast
Sames Kremlin
Soldadoras Inversor
Promociones del Mes
Filter by Categorías del producto
Venta en Línea
BGK
Binks
DeVILBISS
ECCO Finishing
Hosco
MS
Ransburg
Weston Tools
Graco
SandBlast
Sames Kremlin
Soldadoras Inversor
Promociones del Mes

Graco magnum project painter plus

Tabla de contenidos

graco magnum-project-painter-plus

Los apasionados del mantenimiento de casas, incluidos los novatos en el uso de pulverizadores de pintura, trabajan fácilmente. Con este Graco magnum project painter plus se puede llevar a cabo la mayoría de los proyectos de la perfección para tu hogar en exteriores e interiores.

¿Qué es una Graco magnum project painter plus?

Es una pistola de pintura que se acciona por medio de un motor y trabaja con una manguera de 7.5 mts. Tiene un diseño ergonómico para que puedas sostenerlo con una sola mano. Se puede pintar superficies grandes y áreas pequeñas. Tiene un mango ajustable para que puedas usarlo con un pulverizador de pintura o con una manguera de pintura.

Es sencillo de utilizar y tiene un diseño compacto. Puedes usarlo para pulverizar pinturas en aerosumibles, muebles, paredes y techos. Viene con una bomba de pistón que te ayudará a controlar la cantidad de pintura que sale de la pistola. También viene con una manguera para que puedas llegar a áreas difíciles de alcanzar. 

Si necesitas una pistola de pintura que te permita abarcar grandes superficies con un acabado profesional, entonces el Magnum Project Painter Plus es la herramienta perfecta para ti. Con un caudal de pintura de hasta 0.27 galones por minuto, esta pistola pulverizadora te permitirá cubrir grandes áreas de forma rápida y eficiente. Y gracias a su diseño ligero y ergonómico, podrás trabajar durante largos periodos de tiempo sin cansarte. Así que, si buscas una pistola de pintura para tus proyectos, el Graco Magnum Project Painter Plus es la opción perfecta para ti.


Puedes usarlo para pintar una casa entera e incluso locales pequeños. Y gracias a su potente motor, podrás pulverizar una gran cantidad de pintura en poco tiempo. Así que, si necesitas una pistola de pintura para tus proyectos, el Magnum Project Painter Plus es la opción perfecta para ti. 

VE EL EQUIPO EN NUESTRA PAGINA DE EQUIPSA. 
CONOCE SU FICHA TÉCNICA.

GRACO Reactor 3 E-30 Pro 10KW 26R331
Graco
sames kremlin nuevo logo
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
Carlisle Fluid Technologies
Carlisle
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO
ARO
GVS
RPB
Sagola México
SAGOLA
GFS
ARO
GFS