Equipsa

Misión

Hacer que nuestros clientes obtengan mayor rentabilidad y optimización de sus recursos al conocer nuestra empresa.

Visión

Llegar a ser una empresa reconocida, líder y funcional en la República Mexicana.

Valores

  • Pro activos.
  • Confiables.
  • Atentos
  • Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y mantenimiento de equipos Airless, AirMix, AirSpray, Electrostático y Alta Viscosidad comprometida con la calidad y la excelencia hacia el servicio al cliente.

    Al ser distribuidores oficiales, certificados y autorizados por la marca Graco, AX y Sames Kremlin ofrecemos sistemas, productos y tecnologías que establecen los estándares de calidad en una gran variedad de aplicaciones de manejo de fluidos.

    Contamos con una extensa gama de equipos , accesorios y refacciones, que van desde unidades caseras hasta industriales formando así un sinfín de soluciones para tus necesidades.

    Graco, fundada en 1926, es la compañía líder mundial en sistemas y componentes de manejo de fluidos. Graco Inc. comenzó como un discreto negocio familiar y se ha convertido en el principal fabricante en el mundo de equipos y sistemas de manejo de
    fluidos.

    Comprometidos a superar las expectativas del cliente sin falta, al ofrecer un servicio sobresaliente mediante respuestas oportunas, precisas y eficientes a todas las inquietudes y pedidos.

    SAMES KREMLIN ofrece a sus clientes soluciones completas, desde una bomba hasta un sistema de aplicación completo. Somos diseñadores y fabricantes de equipos de proceso.

    BOND, PROTECT, BEAUTIFY
    Ofrecemos soluciones industriales para mejorar la productividad, la calidad y reducir materiales y costes

    Equipos Airless

    La tecnología Airless permite la pulverización de pintura y otros materiales a alta presión. Aunque la maquinaria Airless genera la fuerza con aire, la diferencia con otros métodos radica en que permite la atomización de pintura sin aire ya que ambos componentes no se mezclan en ningún momento del proceso.

    Equipos LineLazer

    Graco es la opción preferida de la industria para sistemas de trazado de líneas sin aire, respaldados por una reputación de calidad comprobada, desempeño máximo, cobertura de garantía confiable y productividad en obra sin igual.

    Equipos ThermoLazer

    En zonas de tráfico intenso, la durabilidad de la señalización es una prioridad fundamental. La utilización de material termoplástico ha demostrado incrementar significativamente la calidad de las líneas a largo plazo.

    Equipos RoadLazer

    El equipo de trazado de líneas RoadLazer de Graco es para el contratista profesional que realiza proyectos en carreteras y ofrece alta productividad, trazado de líneas sin aire y líneas precisas. La pistola de pulverización de microesferas de acción doble tiene un mejor control de encendido/apagado que elimina la vibración de las pistolas de la competencia.

    Equipos Reactor

    Dosificador de recubrimientos diseñado para procesar y rociar poliurea y otros recubrimientos que requieren altas presiones. Tenemos la solución para rociar espuma o aplicar poliurea.

    Equipos King

    Los equipos airless con motor neumáticos Graco King, son los equipos más potentes del mercado para la aplicación de recubrimientos anticorrosivos en alto volumen o industriales.

    Transferencia de fluidos

    Nuestra línea de equipos de proceso incluye bombas neumáticas de doble diafragma, bombas de manguera peristálticas, bombas de pistón y equipos de limpieza de alta
    presión para fluidos de viscosidad baja a alta, para una variedad de aplicaciones exigentes.

    Equipos de Mortero

    Deje de mover su batidora de barril llena por todo el lugar de trabajo. Mezcle todo su material cerca de las paletas y deje que nuestros morteros bombeen la base a donde sea necesario, incluso si tiene tres pisos de altura.

    AirMix

    La tecnología Airmix® ofrece una aplicación de alta calidad de acabado, con un espesor de película uniforme para una alta productividad (de 400 a 2,000 cc / min).

    Reduce entre 15 y 100 bar la presión de trabajo de la pintura acompañado de boquillas que cambian la anchura del abanico.

    AirSpray

    HPA “High Pressure of Atomization”. Podemos utilizarla fácilmente para primers, acabados de alto brillo, capas superiores, barnices, lacas e inclusive adhesivos.

    HTI “High Transfer Innovation”. Materiales que van de mediana a muy líquida consistencia (primers, tintas, capas bases, capas)

    Airless

    Es un método de pulverización de materiales de alta presión sin la adición de aire. La forma del orificio determina la forma de atomización. Si el orificio es circular, la atomización será redonda. Si el orificio es elíptico, la atomización será plana.

    Electrostático Líquido

    El proceso de recubrimiento electrostático utiliza las propiedades físicas de la electricidad para mejorar los recubrimientos de la pintura, dando un acabado más homogéneo y fino.

    Electrostático en Polvo

    El efecto corona aplica la pintura en polvo a través de un electrodo de alta potencia en el aire, provocando un efecto ionizante transfiriendo cargas eléctricas en las superficies.
    La atomización rotatoria aplica la pintura en polvo por medio de una rotación de la campana impulsada por una turbina de aire.

    Alta Viscosidad

    Bombear más allá de lo posible, dispensando siempre con una alta precisión

    Servicios

    Venta de equipos, accesorios y refacciones

    Tenemos una extensa gama de equipos, accesorios y refacciones para entrega inmediata y si no contáramos con lo que busca nosotros nos encargaremos de conseguirlo en el menor tiempo posible.

    Taller de servicio

    Somos el único taller de manteamiento en México que cuenta con el sello GoBlue, que otorga la marca Graco, el cual nos certifica para proveer el más alto nivel de servicio y calidad en todas nuestras reparaciones.

    Servicio al cliente

    Todos tenemos conocimiento de que el cliente es la parte más importante de cualquier empresa, pero en Equipsa nuestros clientes no sólo son importantes, forman parte de nosotros. Estamos disponibles para cualquier duda o aclaración, así mismo ofrecemos el seguimiento de todas nuestras ventas
    apoyando a todos nuestros clientes para resolver cualquier problema que se les presente.

    Métodos de Pago

    Métodos de Envío

    Distribuidor

    Autorizado

    Equipos, accesorios, refacciones y servicio técnico.

    Distribuidores de marcas como:

    Menú