Graco – Equipo 390 PC Standard

Pulverizador eléctrico sin aire

El pulverizador ideal para trabajos residenciales y el mejor valor en pulverizadores eléctricos pequeños.

Calidad

Confiable

Ligero

Fácil de Usar

Ligero y fácil de transportar

El 390™ PC es un sólido caballo de batalla construido para el profesional que “recién está en sus comienzos”. Ligero y portátil, con solo 30 libras (13,6 kg), es fácil de levantar y transportar. El 390 PC es el pulverizador ideal para trabajos residenciales y el mejor valor en pulverizadores eléctricos pequeños.

Dimensiones

40 X 35.5 X 43 cm

Peso

13.6 kg

ProConnect™

Sistema de reemplazo de la bomba rápido y fácil en el trabajo, reemplazo en el trabajo en 1 minuto en 3 simples pasos y programa Endurance.

Bomba Endurance™

La bomba más confiable en el mercado actual que dura 2 veces más que la siguiente marca líder, empaquetaduras V-Max Blue de larga duración, varilla Chromex y cilindro de acero inoxidable templado, y válvula de admisión QuikAccess para una limpieza rápida.

Advantage Drive

Los engranajes de acero templado funcionan de manera muy silenciosa y la reducción de la alta relación proporciona carreras lentas en la bomba.

Filtro de bomba Easy Out™

El diseño vertical ayuda a eliminar derrames, filtra desde adentro hacia afuera y no colapsará, amplia zona de filtrado de 7,8 pulgadas cuadradas que reduce obstrucciones en la boquilla y el diseño de flujo continuo se limpia con solo unos pocos galones.

Más características

Ajuste de presión variable que permite la configuración repetible al rociar materiales ligeros a más pesados, la manguera de aspiración de entrada de movimiento basculante llega fácilmente a los cubos de pintura y el marco de acero cromado tiene un diseño de 4 patas estable con recogecable.

¿Que incluye la caja?

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO