Graco – Equipo 390 PC Standard

Pulverizador eléctrico sin aire

El pulverizador ideal para trabajos residenciales y el mejor valor en pulverizadores eléctricos pequeños.

Calidad

Confiable

Ligero

Fácil de Usar

Ligero y fácil de transportar

El 390™ PC es un sólido caballo de batalla construido para el profesional que “recién está en sus comienzos”. Ligero y portátil, con solo 30 libras (13,6 kg), es fácil de levantar y transportar. El 390 PC es el pulverizador ideal para trabajos residenciales y el mejor valor en pulverizadores eléctricos pequeños.

Dimensiones

40 X 35.5 X 43 cm

Peso

13.6 kg

ProConnect™

Sistema de reemplazo de la bomba rápido y fácil en el trabajo, reemplazo en el trabajo en 1 minuto en 3 simples pasos y programa Endurance.

Bomba Endurance™

La bomba más confiable en el mercado actual que dura 2 veces más que la siguiente marca líder, empaquetaduras V-Max Blue de larga duración, varilla Chromex y cilindro de acero inoxidable templado, y válvula de admisión QuikAccess para una limpieza rápida.

Advantage Drive

Los engranajes de acero templado funcionan de manera muy silenciosa y la reducción de la alta relación proporciona carreras lentas en la bomba.

Filtro de bomba Easy Out™

El diseño vertical ayuda a eliminar derrames, filtra desde adentro hacia afuera y no colapsará, amplia zona de filtrado de 7,8 pulgadas cuadradas que reduce obstrucciones en la boquilla y el diseño de flujo continuo se limpia con solo unos pocos galones.

Más características

Ajuste de presión variable que permite la configuración repetible al rociar materiales ligeros a más pesados, la manguera de aspiración de entrada de movimiento basculante llega fácilmente a los cubos de pintura y el marco de acero cromado tiene un diseño de 4 patas estable con recogecable.

¿Que incluye la caja?

  • Manguera 15m
  • Boquilla 515 (25cm de abanico)
  • Pistola con portaboquillas
  • Líquido TSL (alarga la vida útil de los empaques)

Carro

No hay productos en el carrito