Fundada en 1888 cuando el médico de Toledo, Ohio, el Dr. Allen DeVILBISS combinó una bombilla, algunos tubos y la base de una lata de aceite para crear el primer atomizador para el cuidado de la salud. DeVILBISS es ahora el proveedor líder de equipos de acabado por aspersión para los mercados de acabado industrial y automotriz.
DeVILBISS fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja presión y accesorios de pulverización, incluyendo válvulas, reguladores y filtros de aire, sistemas de respiración para el operador, vasos y mangueras de pistola.
[xyz-ihs snippet=»DeVILBISS»]
DeVILBISS es ampliamente reconocido por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas pulverizadoras “Compliant”, que reducen en gran medida el exceso de rociado y los “VOC” en el medio ambiente. La experiencia de la compañía en ergonomía y diseño innovador de pistola pulverizadora es ampliamente reconocida.
Su gama actual de pistolas de pulverización manual y automática es evidencia del compromiso continuo de la compañía con la excelencia, para garantizar el deleite de los clientes y conservar su estatus de líder mundial.
[xyz-ihs snippet=»DeVILBISS»]
CFT 375 AÑOS
ABC - SECUENCIA DE ACABADO
LA MAGIA DE RANSFLEX
ATOMIZACION Y CURADO
MS POWDER COATING
BOMBA DX70
Enfoque del producto
DeVilbiss fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja presión y accesorios de pulverización relacionados; incluyendo reguladores y válvulas reductoras de filtro de aire, sistemas de respiración del operador, copas y mangueras de pistola rociadora. DeVilbiss es ampliamente reconocida por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas de pulverización «compatibles», que reducen en gran medida el exceso de pulverización y los compuestos orgánicos volátiles en el medio ambiente. La experiencia de la empresa en ergonomía y diseño innovador de pistolas es ampliamente aclamada.
DeVilbiss, los líderes mundialmente reconocidos en el diseño de pistolas y boquillas de aire, han sido pioneros y han perfeccionado innovaciones pioneras en la tecnología de atomización de pintura para garantizar los más altos estándares posibles en la aplicación y el acabado de pintura, sea cual sea la aplicación. Su gama actual de pistolas pulverizadoras manuales y automáticas es una prueba del compromiso continuo de las empresas con la excelencia, para garantizar la satisfacción del cliente y mantener su estatus de “líderes mundiales”.