DeVILBISS

Equipsa Distribuidor Autorizado

El líder mundial en atomización por pulverización fina

Fundada en 1888 cuando el médico de Toledo, Ohio, el Dr. Allen DeVilbiss combinó una bombilla, algunos tubos y la base de una lata de aceite para crear el primer atomizador para el cuidado de la salud. DeVilbiss es ahora el proveedor líder de equipos de acabado por aspersión para los mercados de acabado industrial y automotriz.

DeVilbiss fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja presión y accesorios de pulverización, incluyendo válvulas, reguladores y filtros de aire, sistemas de respiración para el operador, vasos y mangueras de pistola.

DeVilbiss es ampliamente reconocido por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas pulverizadoras “Compliant”, que reducen en gran medida el exceso de rociado y los “VOC” en el medio ambiente. La experiencia de la compañía en ergonomía y diseño innovador de pistola pulverizadora es ampliamente reconocida.

Nuestra atomización avanzada TRANS-TECH © es una combinación innovadora de los métodos de atomización convencionales y HVLP y ofrece un acabado de pintura de la mejor calidad y mantiene el impacto ambiental al mínimo.

Su gama actual de pistolas de pulverización manual y automática es evidencia del compromiso continuo de la compañía con la excelencia, para garantizar el deleite de los clientes y conservar su estatus de líder mundial.

CFT 375 AÑOS

ABC - SECUENCIA DE ACABADO

LA MAGIA DE RANSFLEX

ATOMIZACION Y CURADO

MS POWDER COATING

BOMBA DX70

Enfoque del producto

DeVilbiss fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja presión y accesorios de pulverización relacionados; incluyendo reguladores y válvulas reductoras de filtro de aire, sistemas de respiración del operador, copas y mangueras de pistola rociadora. DeVilbiss es ampliamente reconocida por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas de pulverización «compatibles», que reducen en gran medida el exceso de pulverización y los compuestos orgánicos volátiles en el medio ambiente. La experiencia de la empresa en ergonomía y diseño innovador de pistolas es ampliamente aclamada.

Tecnología

Con un enfoque cada vez mayor en el impacto medioambiental, las pistolas de pulverización DeVilbiss son reconocidas entre las más ecológicas disponibles. DeVilbiss es ampliamente reconocida por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas de pulverización «compatibles», que reducen en gran medida el exceso de pulverización y la liberación de COV al medio ambiente. Nuestra atomización avanzada compatible con TRANS-TECH © es una combinación innovadora de métodos de atomización convencional y HVLP y ofrece un acabado de pintura de la mejor calidad mientras mantiene el impacto ambiental al mínimo.

Excelencia

DeVilbiss, los líderes mundialmente reconocidos en el diseño de pistolas y boquillas de aire, han sido pioneros y han perfeccionado innovaciones pioneras en la tecnología de atomización de pintura para garantizar los más altos estándares posibles en la aplicación y el acabado de pintura, sea cual sea la aplicación. Su gama actual de pistolas pulverizadoras manuales y automáticas es una prueba del compromiso continuo de las empresas con la excelencia, para garantizar la satisfacción del cliente y mantener su estatus de “líderes mundiales”.

Equipsa

844 293 2028

Paseo del Cortijo #186 Col. Lomas de Lourdes.
CP. 25090. Saltillo, Coahuila, México.

¿Como llegar?

Equipsa Monterrey

81 1555 7481
81 8377 5617

Miguel Aleman 239 Col. LindaVista Gpe NL
CP. 67130. Guadalupe, Nuevo León, México.

¿Como llegar?

   

Distribuidor Autorizado

Menú