Descubra la nueva gama FStart: El trabajo está hecho, los argumentos clave para unas buenas ventas

SAMES KREMLIN presenta su nueva pistola Aerográfica de alta calidad y a un precio de iniciación para completar la gama de pistolas manuales Aerográficas.

La gama FSTART está disponible en configuraciones de gravedad, de presión y de aspiración. Estas pistolas de pulverización aerográfica son la nueva solución rentable para que los pintores profesionales pulvericen materiales de base disolvente y de base agua.

gama-fstart

¿Cuáles son los principales beneficios de la pistola FStart?

1. Buena relación calidad-precio

  • La gama FSTART representa la calidad de pulverización de Sames Kremlin a un precio de iniciación => 161 euros de PVP
  • Calidad de atomización igual a las pistolas M22 Basik.
  • Boquilla y aguja de acero inoxidable, cabezal de aluminio.
  • Oferta simple: un cuerpo de pistola para dos tecnologías (HVLP y CONV): sólo tienes que cambiar el cabezal y la boquilla para cambiar la tecnología. La aguja es compatible con todas las configuraciones de FSTART.

2. Una cómoda pistola pulverizadora

  • 410 gr : una pistola ligera y un esfuerzo suave de gatillo para una mayor comodidad: 1,6 kg.
  • Sensación ergonómica para evitar lesiones por esfuerzos repetitivos.

3. Fácil de reparar

  • 1 kit de reparación completo para el mantenimiento de su pistola de iniciación. Incluye todo lo que necesitas: ensamblaje de la línea trasera, gatillo, válvulas del ajuste de aire, empaquetadura de la aguja.
  • Inventario reducido.

¿Cómo diferenciar las pistolas de la gama FSTART, de nivel de iniciación, y la FPRO, de nivel premium?

La FPRO corresponde a la gama premium de pistolas manuales aerográficas de Sames Kremlin, con una posición en la lista de precios a un mínimo de 356 euros (dependiendo de la tecnología). Garantiza un acabado de alta calidad gracias a sus numerosas opciones de pulverización (varios proyectores y tecnologías patentadas del vortex y restrictor). Es la solución perfecta para los profesionales más exigentes en la industria.

La gama FSTART es la solución de iniciación que garantiza la calidad de pulverización de Sames Kremlin a un coste más económico. Reúne la simplicidad de uso con funciones esenciales (sin vórtice, sin restrictores, número limitado de tamaños de proyectores para cubrir las principales necesidades de aplicación). La FSTART también se dirige a los mercados de la industria en general y puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales con experiencia.

¿Quiénes son los competidores?

La FSTART no debe compararse con pistolas de muy bajo coste (precio de mercado < 100 euros). Las pistolas de bajo coste son más para pintores ocasionales, no son cómodas en absoluto y no es posible hacer un mantenimiento en ellas.

Insistimos en el hecho de que, con la FSTART, competimos contra nuestros competidores habituales como Graco (Finex), Devilbiss (Finishline) e Iwata/Air Gunsa (pistolas AZ3, o W101 dependiendo del país). También podemos encontrar competidores locales. Tened en cuenta que nuestro objetivo corresponde a un precio de mercado entre 100 y 250 euros.

Un resumen de los PACKS AEROGRÁFICOS "LUCKY"

¡Lucky you! Las soluciones listas para pulverizar también están disponibles con la FSTART G y la FSTART P, tanto para las tecnologías HVLP como CONV, destinada a los clientes que buscan soluciones de pulverización asequibles.

  1. Pack Aerográfico Lucky : FSTART Gravedad + Tubería de aire:solución “plug and spray” para pequeños volúmenes 

152.756.280

Pack Airspray Lucky «FStart G HVLP + manguera de aire»

152.756.380

Pack Airspray Lucky «FStart G CONV + manguera de aire»

  1. Pack Aerográfico Lucky 2 : FSTART Presión + Depósito de Presión 2L + Tubería aire y producto:solución “plug and spray”, para pequeños volúmenes, alternativa a la pistola de gravedad.

152.756.420

Pack Airspray Lucky 2 «FStart P HVLP + Depósito 2L»

152.756.550

Pack Airspray Lucky 2 «FStart P CONV + Depósito 2L»

  1. Pack Aerográfico Lucky 10 : FSTART Presión + Depósito Presión CST 10L + Tubería aire y producto:solución “plug and spray” para producciones de tamaño mediano

152.756.425

Pack Airspray Lucky 10″ FStart P HVLP + Depósito 10L Acero Carbono «

152.756.555

Paquete Airspray Lucky 10 «FStart P + CONV tanque de 10 litros de acero al carbono»

Para más información, por favor contacte con su representante local de SAMES KREMLIN.

Conoce los productos que nosotros manejamos la gama fstart en EQUIPSA.

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO