UNA INTRODUCCIÓN A BOMBAS DE PINTURA HASTA PISTOLAS DE PULVERIZACIÓN PARA SOLUCIONES COMPLETAS DE ACABADO

bombas de pintura

INTEC SAMES KREMLIN complementa la gama de bombas SAMES KREMLIN REXSON con una innovadora tecnología de clasificación y control de adhesivos y selladores. Obtenga más información sobre las distintas posibilidades de aplicación en la construcción y el montaje de carrocerías, así como en aplicaciones de acristalamiento automático. 

 

Azur-72C160

Azur™ 72C160
Está recomendada para las aplicaciones de recubrimientos protectores. La bomba transfiere el material sin comprometer la calidad del acabado, tanto si se utilizan pinturas de un solo componente, premezcladas de 2K, materiales con alto contenido de zinc y otros tipos de recubrimientos.

INOCART-VT

INOCART VT
Es una solución manual simple y completa para aplicar el polvo. La asociación de la pistola Inogun M y el módulo de control Inobox mejora la experiencia del usuario. Contiene una interfaz intuitiva con funciones ergonómicas avanzadas para ayudar a mantener el enfoque en la aplicación del polvo y la calidad del acabado.

FFpro-Aerográfica

FPro Aerográfica
Perfectamente equilibrada, la pistola FPro proporciona un acabado superior para todos los pintores. SAMES KREMLIN ofrece la mayor gama de pistolas y accesorios para las aplicaciones con la FPro en todos los mercados que requieran un alto acabado.

NANOGUN-aerografica

NANOGUN Aerográfica
La Nanogun Aerográfica está especialmente diseñada para pulverizar materiales líquidos de base disolvente a baja presión y recomendada para muchos de los mercados. Su ligereza y su diseño ergonómico la convierten en la mejor opción para que los operarios mejoren su comodidad.

INOCART-H

INOCART H
El Inocart H es una solución manual simple y completa con un depósito fluidificado para pulverizar polvo. La asociación de la pistola pulverizadora Inogun M y el módulo de control Inobox mejora la experiencia del usuario. Contiene una interfaz intuitiva con funciones ergonómicas avanzadas para ayudar a mantener el foco en la aplicación del polvo y la calidad del acabado.

PPH-707-SB

PPH 707 SB
La PPH707 SB es un pulverizador de copa robótica diseñado para aplicaciones electrostáticas con carga interna para pinturas de base disolvente que ofrece una amplia gama de campanas para adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

Conoce más acerca de las bombas de pintura hasta pistolas de pulverización con sames kremlin.

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO