BINKS

Equipsa Distribuidor Autorizado

La solución de fuente única para el acabado por pulverización y la manipulación de fluidos

En 1890, Joseph Binks fue pionero en la industria de las pistolas pulverizadoras con la introducción de la primera máquina de pulverización de pintura con agua fría.

Binks fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja y alta presión, accesorios, equipos de pintura en aerosol sin aire y asistidos por aire; bombas y reguladores de manejo de fluidos de alta y baja presión, tanques de alimentación de presión, máquinas mezcladoras electrónicas de pintura 2K y sistemas de circulación de pintura para los mercados de acabado industrial y fabricación de automóviles.

Binks fue pionera en el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas pulverizadoras HVLP “autónomas” del mundo y nuestro control digital. Smart  es la bomba de sistema líder en el mercado para líneas de pulverización de pintura en los fabricantes automotrices más grandes del mundo. DeVilbiss y Binks, líderes mundialmente reconocidos en diseño de pistolas de pulverización y tapas de aire, han sido pioneros y perfeccionados en las innovaciones de la tecnología de atomización de pintura, para garantizar los más altos estándares posibles en la aplicación y acabado de la pintura. Nuestras bombas de circulación y suministro de pintura son reconocidas como el punto de referencia por el cual se miden todas las otras bombas.

CFT 375 AÑOS

ABC - SECUENCIA DE ACABADO

LA MAGIA DE RANSFLEX

ATOMIZACION Y CURADO

MS POWDER COATING

BOMBA DX70

Enfoque del producto

Binks fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja y alta presión, accesorios, equipos de pintura por pulverización sin aire y asistidos por aire; Bombas y reguladores para manejo de fluidos de alta y baja presión, tanques de alimentación a presión, máquinas mezcladoras de pintura electrónicas 2K y sistemas de circulación de pintura para los mercados de acabado industrial y fabricación de automóviles.

Tecnología

La tecnología “de vanguardia” de Binks se encuentra en el corazón de todas las industrias, donde se utilizan procesos de recubrimiento. La empresa fue pionera en el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas de pulverización HVLP “independientes” del mundo y nuestra bomba inteligente de control digital es el sistema de bombas líder en el mercado para líneas de pulverización de pintura en los fabricantes de automóviles más grandes del mundo.

Excelencia

DeVilbiss y Binks, los líderes mundialmente reconocidos en el diseño de pistolas de pulverización y boquillas de aire, han sido pioneros y perfeccionados en las innovaciones de tecnología de atomización de pintura, para garantizar los más altos estándares posibles en la aplicación y el acabado de pintura. Nuestras bombas de circulación y suministro de pintura son reconocidas como el punto de referencia por el cual se miden todas las demás bombas.

Equipsa

844 293 2028

Paseo del Cortijo #186 Col. Lomas de Lourdes.
CP. 25090. Saltillo, Coahuila, México.

¿Como llegar?

Equipsa Monterrey

81 1555 7481
81 8377 5617

Miguel Aleman 239 Col. LindaVista Gpe NL
CP. 67130. Guadalupe, Nuevo León, México.

¿Como llegar?

   

Distribuidor Autorizado

Menú