BGK

Equipsa Distribuidor Autorizado

Tecnología avanzada de control y curado por infrarrojos, catalíticos y por convección

BGK diseña y fabrica sistemas de curado por infrarrojos eléctricos y cintas transportadoras industriales. La compañía se formó en 1980 por Chuck Bergman, Rick Ganyo y George Kraun, de ahí el nombre BGK y tiene su sede en nuestras modernas instalaciones de producción especialmente construidas en Pheasant Ridge Drive, Minneapolis, EE. UU.

Las soluciones de ingeniería de precisión de BGK ofrecen capacidades de curado para una gama completa de recubrimientos que incluyen líquidos, polvo, cera, UV y adhesivos. Nuestras soluciones se pueden encontrar en todo el mundo y en una amplia variedad de entornos industriales.

Nos especializamos en el uso de curado por infrarrojos de onda corta ya que esto nos da la capacidad de temperatura de circuito cerrado debido a la rápida respuesta de la lámpara. Nuestras soluciones ofrecen las ventajas de reducir el consumo de energía, minimizar el espacio en el piso, aumentar la productividad y los mejores acabados.

CFT 375 AÑOS

ABC - SECUENCIA DE ACABADO

LA MAGIA DE RANSFLEX

ATOMIZACION Y CURADO

MS POWDER COATING

BOMBA DX70

Enfoque del producto

Las soluciones diseñadas con precisión de BGK ofrecen capacidades de curado para una amplia gama de recubrimientos, incluidos líquidos, en polvo, cera, UV y adhesivos. Nuestras soluciones se pueden encontrar en todo el mundo y en una amplia variedad de entornos industriales..

Tecnología

Nos especializamos en el uso de curado por infrarrojos de onda corta, ya que esto nos da la capacidad de temperatura de circuito cerrado debido a la rápida respuesta de la lámpara. Nuestras soluciones ofrecen las ventajas de un consumo de energía reducido, espacio de piso minimizado, mayor productividad y acabados de primera.

Excelencia

BGK se enorgullece de nuestras instalaciones de pruebas y laboratorio, los técnicos expertos en servicio al cliente y la atención al detalle que hace que nuestros clientes regresen a nosotros año tras año.

Equipsa

844 293 2028

Paseo del Cortijo #186 Col. Lomas de Lourdes.
CP. 25090. Saltillo, Coahuila, México.

¿Como llegar?

Equipsa Monterrey

81 1555 7481
81 8377 5617

Miguel Aleman 239 Col. LindaVista Gpe NL
CP. 67130. Guadalupe, Nuevo León, México.

¿Como llegar?

   

Distribuidor Autorizado

Menú