Analizamos las nuevas bombas Azur™ 52C225 y 72C160: ¡un salto tecnológico!

Las nuevas Bombas Azur™ 52C225 y 72C 160 permiten aprovechar la reconocida y probada experiencia que tiene SAMES KREMLIN en el bombeo. Estas 2 bombas cuentan con 2 nuevas tecnologías innovadoras que marcan la diferencia frente a la competencia: el concepto VDE y el diseño de empaquetadura auto-ajustable.

Las nuevas bombas Azur™ 52C225 y 72C 160 permiten aprovechar la reconocida y probada experiencia que tiene SAMES KREMLIN en el bombeo. Estas 2 bombas azur cuentan con 2 nuevas tecnologías innovadoras que marcan la diferencia frente a la competencia: el concepto VDE y el diseño de empaquetadura auto-ajustable.

¿Cuál es la oferta?

bombas-azur

bombas-azur

¿Por qué las bombas Azur™ 52C225 y 72C160 mejorarán la productividad de sus clientes?

Hemos desarrollado dos grandes avances tecnológicos:

1. La tecnología de sellado auto-ajustable, que es un verdadero «beneficio para el cliente» porque permite resolver las dificultades a las que se enfrenta un operario en una instalación Airless® .

Uno de los principales problemas para un pintor es que las bombas tienen que transferir la pintura utilizando una bobina de tiempo limitado sin detener la producción para cumplir con las obligaciones de pintura y sin incurrir en costes adicionales. Si alguna vez empiezan a tener fugas en la copa de lubricante, esto hace que la pistola de pulverización haga pulsaciones, consumiendo en exceso la pintura que gotea y contaminando el ambiente de la estación. El pintor debe entonces apretar el cartucho de sellado. La pregunta es: ¿Con qué frecuencia debe apretarse el cartucho para evitar que gotee? ¿Fue apretado demasiado o no lo suficiente? Estas acciones pueden destruir el cartucho y los pistones e impedir que el pintor trabaje, lo que ocasiona gastos adicionales.

La tecnología de sellado auto-ajustable de SAMES KREMLIN se basa en la tecnología de sellado en espiral: deben ser constantemente apretados (bajo presión) para asegurar su función principal que es la de asegurar un sellado perfecto. Su innegable ventaja es su vida útil, porque incluso cuando están gastados, pueden continuar apretando para el sellado, ¡pero eso es algo en lo que hay que pensar! Nuestra respuesta tecnológica innovadora es la adopción de cartuchos con tecnología de sellado auto-ajustable.

Con este sistema de sellado auto-ajustable, los clientes ya no tienen que preocuparse de apretar sus juntas, ya que se auto-ajustan constantemente. Además, este sistema no está sumergido en pintura (a diferencia de algunas bombas de la competencia) por lo que no hay riesgo de ser limpiado incorrectamente durante las operaciones de limpieza y de degradar así su función de sellado.

2. La tecnología VDE, permite que la bomba no se atasque y funcione de forma silenciosa:
«Cuando tengo que pintar varios cascos de barco en un astillero, tengo un plazo, mientras el tiempo es bueno, para pintarlos. Tengo que estar seguro de que puedo aplicar toda la pintura en ese período de tiempo. Mientras tanto, mis bombas Airless® deben permanecer operativas y eficientes sin afectar la aplicación. No deben pararse ni congelarse.»

1. La tecnología VDE evita que la bomba se atasque: La velocidad de la inversión de la bomba garantiza un suministro estable de pintura a la pistola con un caudal constante y con el control del espesor que se está aplicando. Cuando la bomba se atasca, se congela y el rendimiento disminuye. Esto es inmediatamente visible por las variaciones y pulsaciones en el abanico de pintura.
La tecnología VDE está asociada al diseño del motor de aire. El pistón está equilibrado, a diferencia de la competencia, tanto en su carrera ascendente como descendente. Esto asegura una inversión potente, limpia y duradera que proporciona estabilidad y calidad para una aplicación de pulverización uniforme.
2. La tecnología VDE asegura una inversión rápida y precisa, lo que crea una pulsación muy baja en la pistola sin variación del ancho del abanico para un control perfecto del espesor de la pintura aplicada.
3. La tecnología VDE proporciona operaciones silenciosas: Cuando varias bombas trabajan juntas en una instalación, el ruido puede ser un verdadero problema y afectar a la audición.
• El tipo de material aplicado y la densidad de la espuma amortiguan el sonido para mantener el nivel de decibelios en el escape por debajo de los 80 db. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de alcanzar este nivel de decibelios en el mercado.
Debido a que se utiliza la tecnología VDE, cuando el operario trabaja cerca de la bomba, ya no necesita tapones para los oídos por seguridad. No hay riesgo de pérdida de audición y el trabajador ya no se ve afectado por el nivel de ruido durante la aplicación!

¿Cuáles son las principales ventajas de las bombas Airless® ?

¿Cuáles son los principales accesorios disponibles?

¿Cuáles son sus mercados?

¿Cuáles son sus clientes potenciales?

– Los revestimientos internos de trabajo
– Grandes contratistas
– los revestimientos de trabajo medianos y pequeños

¡Haz una buena demostración!

¿Cuáles son sus competidores?

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO