AIRLESS GRACO, ¿TU MEJOR OPCIÓN?

airless-graco

Airless Graco es una empresa que fabrica pulverizadores de pintura sin aire. Han estado en el negocio desde 1949 y tienen su sede en Minnesota, EE.UU. Los pulverizadores de pintura Airless Graco son utilizados por los pintores profesionales y los entusiastas del bricolaje por igual. Sus pulverizadores de pintura sin aire son conocidos por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. airless graco también ofrece una amplia gama de accesorios para pulverizadores de pintura sin aire, por lo que es fácil encontrar el pulverizador de pintura sin aire perfecto para sus necesidades.

El equipo airless es una opción popular para los proyectos de pintura porque proporciona un acabado suave y uniforme. Pero antes de comenzar su próximo proyecto de pintura, hay algunas cosas que debe saber sobre los pulverizadores de pintura equipo airless.

  • Los pulverizadores de pintura sin aire del equipo funcionan extrayendo la pintura de un recipiente y pulverizándola sobre la superficie. La pintura es atomizada por el pulverizador equipo airless y luego dirigida hacia la superficie.
  • Una de las ventajas de utilizar pulverizadores de pintura sin aire equipo es que pueden proporcionar un acabado suave y uniforme. Esto se debe a que el pulverizador equipo airless rompe la pintura en pequeñas gotas antes de aplicarla a la superficie.
  • Otra ventaja de los pulverizadores de pintura sin aire del equipo es que se pueden utilizar para aplicar una variedad de pinturas diferentes. Esto incluye pinturas de látex, pinturas a base de aceite, e incluso las manchas.
  • Los pulverizadores de pintura sin aire del equipo también son relativamente fáciles de usar. Sólo tiene que llenar el recipiente con pintura, encienda el pulverizador sin aire del equipo y empiece a pintar.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al utilizar los equipos airless graco.

  1. En primer lugar, debe asegurarse de que el recipiente esté bien cerrado para que la pintura no se escape.
  2. En segundo lugar, debe tener cuidado de no rociar en exceso la superficie.

Estos son algunos pulverizadores de pintura sin aire que se adaptan a el proyecto que tienes en puerta:

Pulverizadores eléctricos de pintura: Para trabajos de repintado y remodelación en interiores o exteriores o trabajos mas grandes que requieren potencia y flujo extra para variedad de revestimientos y acabados, te brindan confiabilidad y productividad comprobadas.

Pulverizadores eléctricos portátiles: Son la herramienta básica para finalizar pequeños trabajos rápidamente. Los pulverizadores manuales de pintura, se han probado en la industria y son los mas avanzados del mundo, ofrecen una velocidad inmejorable y un acabado impecable.

Magnum: Los pulverizadores magnum son mas eficientes que una brocha o un rodillo, son ideales para pintores de jornadas parciales con trabajos de pintura ocasionales o semanales.

Pulverizadores airless de gasolina: Han sido durante mucho tiempo la elección de los contratistas profesionales que necesitan portabilidad en el lugar de trabajo con altos niveles de producción.

King: Estos equipos están diseñados para soportar las condiciones ambientales mas adversas y manejar fácilmente aplicaciones más difíciles de capas protectoras y control de corrosión. Los King simplemente sobresalen en todas las condiciones.

GH Big Rig: Son ideales para contratistas que necesitan un máximo rendimiento, durabilidad, versatilidad y accesorios que le permiten ahorrar tiempo. Son ideales para recubrimientos de techos más grandes.

TIPOS DE PULVERIZADORES:

DIY Series: Este es perfecto para aficionados, principales o aquellos que remodelan su casa y buscan un equipo rápido y fácil que cambie a las brochas y rodillos.

 

Project Series: Este es ideal para uso domestico de aficionados a encargados de mantenimiento que se ocupan de proyectos pequeños a mediana escala.

 

Pro Series: Es la opción para profesionales del mantenimiento de propiedades, remodeladores y contratistas en generales que usan la pulverización con mucha mas frecuencia.

 

Es hora de cambiar las brochas y rodillos, experimenta con nueva tecnología para que obtengas resultados rápidos y de calidad.

CONOCE MÁS EN NUESTRA PÁGINA 

Menú

Graco
Graco
Sames Kremlin
Sames Kremlin
AX Tech
AX Tech
Sand Blast
Sand Blast
Weston Tools
BINKS
DeVILBISS
RANSBURG
MS
BGK
HOSCO