Descripción del Producto
Aplicador automático electrostático RansFlex RFXA
Visión general
El aplicador automático RansFlex es un aplicador electrostático de baja presión que atomiza aire y funciona con una fuente de alimentación compacta. El aplicador ofrece una atomización superior y un acabado de calidad una y otra vez. El encapsulado del cabezal de aire y el anillo de retención evita que las piezas caigan en las rejillas de la cabina, lo que minimiza los costos de reemplazo. La tapa de aire de indexación también ayuda a colocar la tapa para una alineación rápida y fácil. El aplicador automático RansFlex, diseñado con componentes internos robustos, como boquillas de alto desgaste, brinda años de servicio, confiabilidad y seguridad.
La cascada interna de los aplicadores genera un alto voltaje en el electrodo creando un campo electrostático entre el atomizador y el objetivo, proporcionando una aplicación repetible y la mayor eficiencia de transferencia. Para una seguridad óptima, el aplicador y la fuente de alimentación están aprobados para cumplir con las estrictas normas FM (EE. UU. Y Canadá) y ATEX EN 50 050.
- La mejor atomización de su clase
Construida sobre la probada tecnología de atomización DeVilbiss. - Tecnología de atomización superior y versatilidad
Dos tecnologías de atomización, pulverización de aire o TransTech de queja con boquillas disponibles en 0,7 mm, 1,0 mm, 1,2 mm, 1,4 mm, 1,8 mm y redondas. - Fiabilidad comprobada
Garantía limitada de cinco años contra defectos del fabricante. - Ajuste óptimo Atomización
independiente y aire del ventilador. - Cumple con las estrictas normas FM / ATEX / CSA
Cumple con todos los estándares reconocidos a nivel mundial y promueve la confianza en un producto de calidad.





