ThermoLazer®

Sistemas de marcación termoplástica de líneas

ThermoLazer
ThermoLazer

No hay otro sistema termoplástico de marcación de líneas como el ThermoLazer de Graco.

Calidad. Rendimiento. Durabilidad. Productividad.

Graco cambió el mundo de la marcación termoplástica de líneas con su innovador sistema de marcación de líneas ThermoLazer®. Pero en ocasiones bueno no es suficientemente bueno. Escuchamos y determinamos lo que realmente deseaban los contratistas de  marcación termoplástica de líneas: una forma rápida y segura de fundir materiales termoplásticos sin el  costo elevado de los sistemas de soporte tales como los camiones o remolques con marmita de prefundición.

El resultado: el sistema ThermoLazer ProMelt. ¡Ahora es posible fundir 300 lb (136 kg) de material termoplástico (seis bolsas de 50 lb [23 kg]) en menos de una hora!

Si sus necesidades en trabajos de marcación termoplástica de líneas son menores, hemos construido la unidad perfecta para usted: el nuevo ThermoLazer 200tc portátil.

Los contratistas de marcación de líneas ahora pueden alcanzar una mayor producción con un sistema termoplástico más seguro, más accesible y más fácil de usar; solo de Graco.

¿Qué es la Diferencia G4? Simplemente, es el compromiso de Graco para ofrecerle los mejores sistemas de marcación termoplástica de líneas, respaldados por una sólida reputación de calidad comprobada, el máximo rendimiento y una cobertura de garantía excelente y productividad en el trabajo sin igual. Los sistemas de marcación termoplástica de líneas Graco están diseñados para superar los estándares de calidad y rendimiento de los contratistas profesionales. Graco es el nombre al cual debe acudir hoy y a medida que crezca su negocio.

CALIDAD COMPROBADA

El diseño 100 % probado en fábrica y en campo, junto con la tecnología de vanguardia, mantienen al sistema termoplástico de marcación de líneas Graco funcionando de manera confiable durante años.

RENDIMIENTO MÁXIMO

Un aumento de la producción con un excelente control garantiza la más alta
calidad en el acabado de cada trabajo.

GARANTÍA LÍDER EN EL MERCADO

Cada sistema termoplástico de marcación de líneas Graco cuenta con el respaldo de nuestra cobertura de garantía total y más de 85 años de compromiso comprobado con los contratistas profesionales.

GARANTÍA LÍDER EN EL MERCADO

Cada sistema termoplástico de marcación de líneas Graco cuenta con el respaldo de nuestra cobertura de garantía total y más de 85 años de compromiso comprobado con los contratistas profesionales.

Las soluciones adecuadas para todas sus aplicaciones de marcación termoplástica de líneas

Graco presenta los sistemas de marcación termoplástica de líneas ThermoLazer 200tc y 300tc, y ThermoLazer ProMelt como sus soluciones de trabajo completas para todas sus aplicaciones de marcación termoplástica de líneas.
Todos los sistemas ThermoLazer construidos están diseñados para resistir los ambientes más duros y solo tienen componentes de la más alta calidad, asegurándole años de un uso productivo y rentable. ¡Con características innovadoras en la industria, como nuestro sistema de montaje sobre ruedas EasyGlide™, pensará que está usando uno de nuestros sistemas líderes en la industria LineLazer®!
Graco hace que el sistema de marcación termoplástica de líneas sea ideal para cualquier trabajo y esta guía lo ayudará a determinar qué unidad ThermoLazer es adecuada para usted. Al decidir qué comprar, considere el tipo de trabajo que estará haciendo y la cantidad de inversión que necesitará para hacerlo.
La unidad ThermoLazer 300tc es su solución para agregar a su negocio existente de marcación termoplástica portátil donde se necesita una unidad LineDriver® de mayor capacidad (300 lb [136 kg]) que se pueda conectar para complementar y hacer crecer su negocio. La unidad ThermoLazer 200tc (200 lb [90 kg]), más pequeña y portátil, es ideal para contratistas de marcación de líneas que ya tienen sistemas de marmita de prefundición.
La unidad ThermoLazer ProMelt es su solución para marcadores de líneas principiantes que desean comenzar en el negocio de marcación termoplástica altamente rentable, ya que permite evitar los costos adicionales de agregar un camión o remolque con marmita de prefundición, lo que resulta en más dinero en su bolsillo.
No importa a qué aplicación de marcación termoplástica de líneas se
enfrente, ya que Graco tiene su Solución completa para pavimento.

Aplicaciones típicas

Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para la familia ThermoLazer de marcadores de líneas.

INTERSECCIONES

ESTACIONAMIENTOS

CAMINOS

CARACTERÍSTICAS QUE SÓLO ENCUENTRA EN UN THERMOLAZER GRACO"

Sistema ThermoLazer 300tc Dual PaddleMax™

Una tolva de cámara única contiene 300 lb (136 kg) de material termoplástico caliente, reduciendo la necesidad de recargar constantemente.

  • Las paletas dobles facilitan el
    mezclado de materiales

Sistema ThermoLazer ProMelt QuadMelt™

Cuatro cámaras incorporadas pueden fundir 300 lb (136 kg) de material en menos de 1 hora, aumentando significativamente
su productividad diaria.

  • Más área de superficie para fundir rápidamente el termoplástico
  • 100 000 BTU significa un tiempo más rápido de fusión y una mayor
    productividad

Sistema de calor de 4 antorchas

Cuatro antorchas traseras proporcionan una llama constante en la matriz, eliminando la necesidad de retirar constantemente la
matriz, ahorrándole tiempo y dinero.

  • Aumenta la productividad
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Estándar en el sistema ProMelt

Rueda giratoria delantera Fat Track™

La rueda giratoria delantera Fat Track de Graco permite mejor maniobrabilidad y facilidad de uso en la marcación de curvas, flechas y otros trabajos difíciles de marcar.

  • Marcación más sencilla “hasta el cordón” de los estacionamientos
  • Diseño de pasador de bloqueo cónico para años de funcionamiento confiable
  • Sistemas ThermoLazer 300tc y ProMelt

Manijas Ease-Z-Steer™

Con un diseño simple construido para durar, las manijas Ease-Z-Steer hacen que manejar y hacer girar la unidad sea más sencillo.

  • Manija ajustable para usuarios de todos los tamaños
  • Hace que manejar y girar la unidad sea tan sencillo como en un LineLazer
  • Sistemas ThermoLazer 300tc y ProMelt

Sistema EasyGlide™

Las ruedas traseras dobles y una única rueda delantera hacen que las unidades ThermoLazer sean más fáciles de usar y se pueden empujar o arrastrar casi sin esfuerzo.

  • Cubiertas neumáticas para facilidad de
    manipulación
  • Tan seguro y sencillo de maniobrar como
    un LineLazer
  • Sistemas ThermoLazer 300tc y ProMelt

Sistema LineDriver

Obtenga una mayor productividad con menos fatiga conduciendo en lugar de caminar con los
sistemas patentados LineDriver y LineDriver HD.

  • Los sistemas de conducción más fáciles de usar en el sector del trazado de líneas
  • Diseño patentado de pedal doble para operación hacia adelante y hacia atrás
  • Compatible con los sistemas ThermoLazer 300tc y ProMelt

Menú